Sitech Villa Ángela propone endurecer las medidas de fuerza ante la falta de diálogo por parte del gobierno


Propone cinco días de paro, a partir de la próxima semana, con asambleas y movilización.


Así lo informa mediante un comunicado

 "Sitech Villa Angela, reunidos en Asamblea comunica que la propuesta es continuar con las medidas de fuerzas por cinco días de paro, a partir de la próxima semana, con asambleas y movilización.
Funda esta moción en la falta de respuestas a los reclamos salariales, las represiones sufridas por los trabajadores, la falta de diálogo para tratar una verdadera  recomposición salarial y no una imposición por Decreto de un aumento que no alcanza a cubrir ni la mitad del costo de la canasta básica.

Instamos a las Entidades Sindicales docentes y de otros sectores a sumarse a esta propuesta, que sólo busca dignificar la lucha docente, para lograr los objetivos y no arrodillarnos y ser mendigos de los gobiernos de turnos."

Comentarios

  1. Fuerza y a no aflojar!!! Vamos al paro por tiempo indeterminado hasta lograr nuestros objetivos!! no importa si despues tengo que dar clse en vacaciones. Aguante ARGENTINA!! "K"

    ResponderBorrar
  2. El gremio siempre luchó por la adecuación de contenidos, así que no va a hacer falta que nos obligue a dar clases en vacaciones (no tenemos por qué hacerlo)
    Además (según el mismísimo SS) los docentes no hicieron paro (porque, ¡palabras del mismo ministro!, las escuelas estaban con todo su personal completo trabajando los días de paro..... ¿cómo entonces va a mencionar siquiera la recuperación de días?

    ADEMÁS SI SE QUIERE HACER EL PELOTUDO Y BUSCAR ROÑA LE CONTINUAMOS EL PARO HASTA QUE NOS DEJE DE TORTURAR (POR RECLAMAR NUESTROS MÁS QUE JUSTOS DERECHOS)

    ResponderBorrar
  3. "...ante la falta de diálogo por parte del gobierno"

    ¿NO ERA QUE EL SEXOSCHOTO NOS CONVOCÓ EL VIERNES PARA HABLAR DEL SUELDO?

    YO CREO QUE VA A AFLOJAR EL MARRÓN PORQUE LA SITUACIÓN ESTÁ QUE ARDE......

    ResponderBorrar
  4. El Gobierno aumentó el Presupuesto en casi 1800 millones de pesos
    Entre las principales subas se destacan 210 millones de pesos para "Publicidad y propaganda", 130 millones para "gastos corrientes" de Radio y Televisión Argentina y 37 millones para "Fútbol para Todos".

    Si bien la autorización del incremento de créditos abarca a gran parte de la administración, los principales gastos especificados en los anexos son 210 millones de pesos para "Publicidad y propaganda" y 130 millones para "gastos corrientes" de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.

    Asimismo, se destacan 37 millones para el "Programa Fútbol para Todos", 1.720.000 pesos para "servicios técnicos y profesionales" de "Estudios e investigaciones históricas sobre Juan Domingo Perón" y un millón de pesos para "Acciones inherentes al revisionismo histórico argentino e iberoamericano".

    En el Ministerio de Seguridad, se imputan 92 millones de pesos para Gendarmería, "a fin de atender el pago de viáticos de los agentes que participan en los operativos especiales de seguridad ciudadana". El Ministerio de Economía contará con 88.519.994 pesos adicionales para "atender mayores erogaciones en concepto de juicios y mediaciones".

    También se reconocen 11,7 millones de pesos para la atención de juicios y mediaciones del Ministerio de Trabajo, 115 millones para diversos gastos de Ciencia y Tecnología.

    http://www.24siete.info/nota-224454-economia-el_gobierno_aumento_el_presupuesto_en_casi_1800_millones_de_pesos.html

    LA NOTICIA ES MUY LARGA PERO IMPERDIBLE....

    ¡¡¡Y NOSOTROS PONIENDO EL PECHO A LAS BALAS PARA COBRAR $1O O $15 MIL MUGROSOS PESOS (¡COMO MUCHO!)...

    ResponderBorrar
  5. La oposición presentó una nueva denuncia contra Soto y Bacileff Ivanoff
    Diputados de Unión por Chaco piden que se los investigue por incumplimiento de deberes de funcionario público, encubrimiento de delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y negociaciones incompatibles con la función pública.

    La denuncia contra el ministro de Educación, Sergio Soto, y el gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, fue presentada este jueves por los legisladores Carlos Martínez y Luis Verdún, y está basada en supuestas contrataciones millonarias por parte de la cartera educativa, y las irregularidades en el otorgamiento de horas cátedra denunciada por el ex funcionario de Educación Ricardo Bugnart, y el manejo irregular de las UEP, entre otros casos.

    “El que firma el pedido de mi desafuero es quien habría avalado actos ilícitos”

    El diputado Carlos Martínez señaló que “se han cometido hechos de corrupción en la órbita del Ministerio de Educación con contrataciones millonarias realizadas desde ese organismo, la denuncia de festival de horas cátedras hecha por el propio Ricardo “pico” Bugnart, el cajoneo de expedientes sumáriales, la autorización de funcionamiento de muchas UEP (unidades educativas privadas) de manera irregular, habría 30 operatorias de pagos ilegales, habría dinero faltante, incompatibilidades de personal superior de educación autorizadas por el Director de Asuntos Legales , el Dr. Edgardo Fernández, que casualmente es el mismo que ha estado durante las tres gestiones de ministros de este gobierno, Pilatti Vergara, Francisco Romero y Sergio Soto y es casualmente quien, ante estas denuncias, arma y firma el expediente solicitando mi desafuero pero nada hicieron ante estas denuncias, ni investigaron ni denunciaron”.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/37378/La_oposicion_presento_una_nueva_denuncia_contra_Soto_y_Bacileff_Ivanoff


    LA PENA ES QUE TODA ESTA VERDAD DE CORRUPCIÓN (denunciada por sitech hasta el cansancio) SE HACE EFECTIVA PORQUE EL CORCHOIBANOFF PIDIÓ LA CABEZA DE MARTÍNEZ....

    Y LO PEOR ES QUE SI "arreglan" la situación de éste, LO OTRO QUEDARÁ EN LA NADA....

    ResponderBorrar
  6. Hey anónimo 2 qué te la das de kirchnerista. Ponete a laburar..."Hasta la victoria siempre"

    ResponderBorrar
  7. Basta de kkkkkk ya empezamos de nuevo?? Se acuerdan cuando Sioli manejaba el´pais y Nestor miraba el camino.?? Así nos fué y así quedamos....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta