Marcha Provincial: informe sobre localidades y rutas en las que habrá medidas este miércoles

Convocan gremios y movimientos sociales


Desde la Multisectorial detallaron a Diario Chaco las metodologías y zonas donde se replicará mañana la marcha provincial “Contra el Ajuste y la Represión”. En 19 las localidades se movilizarán a las rutas 16, 94, 95 y 51.
Las metodologías serán movilizaciones, volanteadas y cortes en algunas de las zonas.
En la Ruta 95, las marchas y entrega de volantes se desarrollarán en Santa Sylvina, San Bernardo y Villa Ángela, a cargo de SITECH San Fernando y Barrios de Pie. En la última localidad, habrá además cortes de ruta.
En la Ruta 94, serán en Corzuela, Campo Largo y Las Breñas. En la Ruta 16, habrá medidas en ocho puntos: en Avia Terai, en la Rotonda de Sáenz Peña se producirá un corte por parte de manifestantes de SITECH, Barrios de Pie y UPCP; también habrá medidas Quitilipi y Machagai por parte del FOB, ADOQUI, MTD 17 de julio, Barrios de Pie, UPCP, CCC y SITECH.
En Presidencia Plaza, Makallé, Colonia Elisa y el peaje de La Escondida estarán referentes de SITECH y la CCC.
En la Ruta 51, las medidas serán en Las Palmas, La Leonesa, Pampa del Indio y San Martín.
No en todas las localidades anteriores habrá cortes, en algunas los manifestantes se movilizarán hasta la zona dónde sólo entregarán volantes informando sobre los reclamos y posturas. Las ciudades dónde sí habrá cortes son: Pampa del Indio; Sáenz Peña; Quitilipi; Villa Ángela; San Martín; Makallé; Las Palmas; San Bernardo; Machagai.
Organizan y convocan en el interior provincial: la CCC (en Castelli, Pampa del Indio, San Martín, Machagai, Makallé); UPCP (en Quitilipi, Sáenz Peña, Castelli, Plaza); FOB (en San Bernardo, Villa Berthet); SITECH (en Tres Isletas, Pinedo, Corzuela, Campo Largo, Pampa del Indio.
En resistencia convocan: FOB, MTR, Cuba MTR, Movimiento Clasista y Combativo, Coordinadora en Defensa del Frente de Izquierda y los Trabajadores, 29 de Mayo, 20 de Diciembre, CCC, Barrios de Pie, MTD 17 de Julio, Juventud Revolucionario Che, UPCP, SITECH, El Federal, PCR, Precarizados del Hospital Perrando, CTA.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"