FEDERACION SITECH RATIFICA EL PARO PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES (con movilización día Miércoles) Y PRESENCIA EN LAS RUTAS CHAQUEÑAS

Como ya lo había anunciado FEDERACIÓN SITECH, a través de su secretario general,  Eduardo Mijno.

 "Ante la falta de   CAPACIDAD E IDONEIDAD   del gobierno provincial para resolver los conflictos,  generados por ellos mismos, vuelve a parar esta semana por 48 horas, movilizándose  a casa de gobierno el día miércoles 21, extendiéndose la protesta al interior provincial con movilizaciones  y  presencia en las rutas  en varias localidades chaqueñas.
 
Este sindicato se caracteriza por la unidad, por la línea de trabajo y lucha llevada adelante por años, por lo que este miércoles se verá reflejado en los distintos puntos de la provincia ante las acciones llevadas adelante por cada entidad adherida a Federación Sitech.   
 
El gremio convoca a toda la docencia chaqueña a participar de las movilizaciones en las distintas localidades y en especial  a los docentes que residen en la ciudad de  Resistencia, a marchar a Casa de Gobierno como lo vienen haciendo semana a semana junto a los demás sectores de los trabajadores, para reclamar lo que por derecho nos corresponde."
 

Comentarios

  1. ESTAMOS ORGULLOSOS DE LLEVAR ADELANTE ESTA PELEA CONTRA ENORMES PODERES NARCOECONÓMICOS- POLÍTICOS CON LAS POCAS ARMAS CON QUE CONTAMOS: EL PECHO Y LA VOZ

    .
    VAMOS A SEGUIR PONIÉNDOLE EL PECHO A LA LUCHA Y ALZANDO LA VOZ CONTRA LA INJUSTICIA.Seguiremos denunciando, cortando rutas, manifestando, viajando, asistiendo a reuniones todo el sábado, recibiendo golpes de todo tipo, llorando, cantando...
    Estamos convencidos que la Patria y nuestros niños lo valen.

    HACE FALTA MUCHA FUERZA PARA RESISTIR PERO DIOS NOS LA DA.

    VAMOS A MORIR CON LA FRENTE ALTA, SABIENDO QUE NO NOS QUEDAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS (POR LA PATRIA, POR LA FAMILIA Y POR LOS HIJOS...)

    ResponderBorrar
  2. Procic: ratifican denuncia de extorsión del gobierno
    “Nos dijeron que si apoyamos a Bacileff Ivanoff y Soto, el Procic no se cierra”, afirmaron desde Barrios de Pie.

    “Hace más de un año le propusimos al Ministro Sergio Soto trabajar en manera conjunta para mejorar el rendimiento del Programa y la calidad de vida de nuestros trabajadores, y lo que recibimos como respuesta fue que eso solo se iba a llevar adelante si trabajábamos para las filas del Partido Justicialista, apoyábamos al gobierno de Bacileff y en especial para él. A lo cual nos opusimos rotundamente, y desde ese momento lo único que recibimos fueron agravios, persecución y denuncias mediáticas. El Ministro habla de irregularidades y corrupción mientras protege a un grupo de personas que trabajaban dentro del Programa PROCIC y de las que no sabemos qué funciones están cumpliendo, porque los ejes que plantea el convenio son tres y son claros, y estas personas no se encuadran en ninguno de ellos”.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/36369/Procic_ratifican_denuncia_de_extorsion_del_gobierno

    ResponderBorrar
  3. Atech impulsa el pago de bonificación por título docente
    El gremio ratificó ante la Comisión de Educación su apoyo al proyecto de ley. También respalda la iniciativa de retiro docente, voluntario, permanente y no obligatorio.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/36388/Atech_impulsa_el_pago_de_bonificacion_por_titulo_docente

    ResponderBorrar
  4. Pedrini: “Habría consenso para regular las manifestaciones públicas”
    El diputado nacional kirchnerista expuso este martes ante la Comisión de Asuntos Constitucionales su proyecto de ley sobre Convivencia en Manifestaciones Públicas.

    http://www.datachaco.com/noticias/view/36387/Pedrini_Habria_consenso_para_regular_las_manifestaciones_publicas

    ES LA MISMA PROPUESTA DE MADURO EN VENEZUELA

    SOLO SIRVE PARA QUE NADIE PUEDA HACER OIR SU VOZ...

    ResponderBorrar
  5. Docentes e investigadores de la Unne de paro
    Por 72 horas la Adiunne adherirá a la medida de fuerza convocada por la Conaduh. Reclaman "reivindicaciones no incluidas". El viernes harán un plenario nacional en Buenos Aires.

    Afiliados a la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste (Adiunne) realizan paro desde hoy hasta el jueves en adhesión a una medida de fuerza convocada por la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (Conaduh).

    http://www.datachaco.com/noticias/view/36355/Docentes_e_investigadores_de_la_Unne_de_paro

    ResponderBorrar
  6. “Cerrar los espacios para la protesta empuja a la desobediencia civil”

    ANON 4 COMENTÓ: “Habría consenso para regular las manifestaciones públicas”


    El Programa Venezolano dijo en su informe de 2013 que desde el año pasado se venía perfilando un panorama de represión a las protestas que se agravó desde febrero, cuando se iniciaron las manifestaciones contra el gobierno.

    “Podemos resumir el gobierno de Nicolás Maduro en derechos humanos como un gran fracaso, un gran fracaso para las garantías de los derechos sociales y civiles”, afirmó Alvarado. El activista dijo que en los derechos sociales hubo un retroceso por el impacto que significó una inflación del 65 por ciento, el deterioro de los hospitales públicos y la desaceleración de la construcción de viviendas para los sectores más pobres.

    Agregó que en materia de derechos laborales el gobierno se ha negado a discutir los contratos colectivos de sus trabajadores y mantiene una confrontación permanente con los sindicatos

    No es de extrañar lo ocurrido en 2014, dijo al referirse a la represión de las protestas contra el gobierno. Explicó que entre 2008 y 2013 se contabilizaron 16.500 manifestaciones callejeras, que sólo en 2013 fueron 4.410 y que 2014 “no va a ser diferente, pues si se calman las protestas de los estudiantes vendrán las de los trabajadores” exigiendo mejoras en sus condiciones.

    “Alertamos al gobierno que cerrar los espacios para la protesta social empuja a la desobediencia civil. Se crean cada vez más espacios para la preocupación.

    Esto tiene su explicación por el proceso de militarización de la sociedad y la forma como el gobierno aplica la doctrina de seguridad nacional que prioriza la seguridad del Estado por encima de los derechos humanos”, alertó que la filosofía de la llamada seguridad nacional, que, según apuntó, fue esgrimida por las dictaduras sudamericanas en década pasadas, se basa en la existencia de un enemigo interno que debe ser combatido.


    Más información en: http://www.maduradas.com/epa-maduro-provea-cerrar-los-espacios-para-la-protesta-empuja-a-la-desobedencia-civil/#ixzz32J65AD7J
    Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña