Docentes vuelven al paro este miércoles y jueves

Marcha provincial incluida
 
ATECH y SITECH Federación anunciaron el nuevo paro de 48 horas para el miércoles 7 -con movilización provincial) y el jueves 8.
La convocatoria se da “ante el silencio y la falta de respuesta satisfactoria por parte del gobierno provincial al prolongado conflicto del sector docente, que ha entrado en un proceso de total indiferencia de parte de quienes tienen la responsabilidad y obligación de solucionarlo”, informaron mediante un documento.
“Afirmamos y sostenemos que esta actitud intransigente del Gobernador (Juan Carlos Bacileff Ivanoff) y el ministro de Educación (Sergio Soto) obedece puramente a una actitud caprichosa, a una decisión política, si tenemos en cuenta que los ingresos por coparticipación de la provincia del Chaco marcaron un nuevo récord, como lo acaba de anunciar el Jefe de Gabinete, y Gobernador en uso de licencia, Jorge Capitanich”.
Desde ambas entidades convocaron a toda la docencia del Chaco “a manifestar su descontento el día miércoles 7 de mayo en la 'Gran Marcha Provincial' organizada por Sitech Federación y Atech, junto a los trabajadores de distintos sectores”.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco