Desplegaron más de 600 efectivos para evitar cortes en calles y rutas


El megaoperativo inició a las 5,30. Los puntos de concentración serán precisamente los lugares que la Multisectorial informó en que interrumpirán el tránsito. En el área metropolitana afectaron a más de 600 uniformados y además una avioneta sobrevuela las diferentes rutas.
De acuerdo al informe de la Policía del Chaco, en la mañana de éste miércoles, alrededor de 639 policías del área metropolitana se encuentran custodiando las calles y rutas del gran Resistencia y localidades aledañas, por posibles cortes de tránsitos que pueden llegar a producirse en el transcurso de la mañana. En el interior de la provincia también se implementan operativos similares y además una avioneta sobrevuela las rutas.
Un total de 639 empleados entre oficiales y personal subalterno de distintas unidades del área metropolitana, entre algunas de ellas se encuentra grupos de Infantería, Cuerpo Operaciones Especiales, Montada, Bomberos, Policía Caminera, que estarán para brindar la seguridad y libre tránsito de todos los ciudadanos. También hay más de 50 móviles que están ubicadas en puntos estratégicos de acuerdo a los lugares de concentración de personas. Por su parte, una avioneta se encuentra sobrevolando las rutas de manera preventiva y las móviles de Policía Caminera recorren las calles y rutas.
Asimismo en todo el interior de la Provincia, amaneció también con la fuerte presencia policial con el objeto de preservar la calma y paz social ante la posibilidad de movilizaciones de distintos movimientos sociales, desarrollándose al efecto estos operativos que tienen el carácter de prevención en distintos puntos de las ciudades y los principales accesos a ellas.
Hasta el momento se efectúa recorridas permanentes de monitoreo en todos los puntos donde se llevaban adelante las medidas preventivas y todo se encuentra en calma.

Lugares de presencia policial
La fuerza policial precisó que los lugares custodiados por la fuerte presencia policial son los siguientes: Casa de Gobierno; acceso al puente interprovincial General Belgrano; ruta Nicolás Avellaneda; avenida San Martín de Barranqueras; avenida Sabin Resistencia; Hospital Julio C. Perrando; ruta nacional N°11 – Km 1005,7 (a la altura del barrio Toba), en el kilómetro 999 y el kilómetro 1.041.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. El gobernador tiene cojones y kiere garantizar la paz social k los atorrantes ke no kieren trabajar dejen ke otros trabajen y se cumpla con la consigna de ke el ke no trabaja no cobra basta de mantener sanganos

    ResponderBorrar
  2. El gobernador tiene cAjones... CAJONES DE VINO QUE LE QUEMARON LAS NEURONAS...

    y se cumpla con la consigna de ke el ke no trabaja no cobra basta de mantener zánganos A LA QUE PRIMERO TENDRÍA QUE ECHAR (Y PONER PRESA) ES A LA ÑOQUI DE SU HIJA QUE ROBA AL PUEBLO CHAQUEÑO 18000$ POR MES COMO DIRECTORA DE ESCUELA...





    ResponderBorrar
  3. me parece o tenes la cola de paja anonimo dos vos tambien sos parte y arte en este festival de atorrantes que pronto van a tocar fondo cuando tengan que salir a pedir limosnas porque no saben ganarse el pan dignamente no soy ningun ñoqui como decis soy una docente de 30 años de servicio nunca en nuestro tiempo se conocio un paro trabajabamos en doble turno como algo natural jamas cortamos rutas, trabajabamos hasta los domingos para que nuestra querida escuela progrese y nuestros alumnos aprendan esta generacion de docentes no tienen compromiso con la educacion son aprovechados, resentidos, mediocres, y ese veneno enfermo al sistema que va a tener que depurar la infeccion de parasitos sociales que culpan al estado de sus propios fracasos.

    ResponderBorrar
  4. ano 3: DECÍS: soy una docente de 30 años de servicio nunca en nuestro tiempo se conoció un paro... Y YA ESTÁS MINTIENDO!

    YO COMENCÉ A TRABAJAR EN EL AÑO 1985 (29 AÑOS) Y EN ESA ÉPOCA SE HIZO EL PARO DE LA CARPA BLANCA EN LA PLAZA... (DONDE CON TABARES Y OTROS DOCENTES HICIMOS HUELGA DE HAMBRE)

    DESDE ENTONCES HASTA EL DÍA DE HOY NUNCA SE PARO DE LUCHAR POR UN SUELDO DIGNO Y MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO....

    QUE VOS NUNCA HAYAS HECHO PARO ES OTRA COSA, SEGURO TU MARIDO TE MANTUVO SIEMPRE Y NUNCA PENSASTE EN LOS COLEGAS QUE DEBEN VIVIR CON EL SUELDO DOCENTE.... ALLÁ VOS Y QUE LO SIGAS DISFRUTANDO...

    ResponderBorrar
  5. ano 3 LA MANERA EN QUE MAL HABLAS DE LOS COLEGAS DOCENTES YA LO DICE TODO DE VOS..... CHAU

    ResponderBorrar
  6. Estimados colegas: el día lunes 26 vuelve como directora la Señora Nancy Chaparro a la E:E.S. N° 129 Pampa Cejas, por no haberse encontrado irregularidades en la investigación que se inició el año pasado. Yo me pregunto si es justo, porque para mi existen situaciones irregulares como por ejemplo: cobrar $100 a cada alumno para recibir las neetbooks, hacer figurar cerca de 100 alumnos fantasmas para seguir cobrando plata del gobierno para ayudar a los mismos, porque nadie dice nada de la plata que faltaba del comedor de los chicos, las horas institucionales que no se dictan y sin embargo cobran, el no funcionamiento del CAJ (que se paga religiosamente), la restitución en el cargo de director titular de Pamapa Cejas que no se le otorga a quien corresponde por haber rendido y tener puntaje para cubrir ese cargo (director actual del colegio de Las Piedritas); que paso con la cooperadora de Pampa Cejas? (quienes estaban en la misma?), y muchas cosas mas. Hay miedo, mucho miedo, pero colegas, quizas Aurora nos brinda este espacio para poder expresarnos con libertad, sin miedo. Si conocen la situación, opinen, todo lo que exprese es verdad. A la Señora Nancy Chaparro la ayudó para volver Damilano, quizas ella no sabe a quien esta apañando. Nada mas, me duele mucho ver que el esfuerzo de muchos colegas se va por la borda, solo me resta mencionar que ya pasaron 4 directores desde que se fue la Señora.

    ResponderBorrar
  7. anonimo 4 si mi marido me mantiene seria lo logico avergonzante es mantener a un hombre lo correcto es llevar la carga entre dos si mantenes sanganos por supuesto que el sueldo docente no te va alcanzar , lo lamento por vos por tu estima y no culpes al estado ni a otros de tu fracasos personales,

    ResponderBorrar
  8. anon 7 SEGUÍS JUZGANDO A LA GENTE EN FORMA LIGERA Y CON TUS PARÁMETROS (MILIMÉTRICOS)

    SOY DOCENTE VIUDA Y DEBO MANTENER 4 HIJOS...

    COMO TRABAJO (NO ESTOY MENDIGANDO NI ROBANDO A NADIE) NECESITO UN SUELDO CON EL QUE DIGNAMENTE PUEDA LLEVAR EL PAN A CASA...

    SI NUNCA PENSASTE EN LOS COLEGAS QUE DEBEN VIVIR CON EL MISERABLE SUELDO DOCENTE.... ALLÁ VOS Y QUE LO SIGAS DISFRUTANDO...

    ResponderBorrar
  9. estos gobernantes son una vergüenza para la Argentina
    hay que lincharlos (no hay otra alternativa)

    ResponderBorrar
  10. anonimas 1- 3 y 7 ¿por qué no te haces rifar a ver si alguien te quiere?

    ResponderBorrar
  11. JA JA ANON 10 SE TE NOTA EL RESENTIMIENTO SOCIAL QUE TENES Y ESO TE PONE EN EVIDENCIA DESDE CUANDO EN UN PAIS DEMOCRATICO TENGO QUE DAR UNA OPINION QUE VAYA EN CONTRA DE MIS IDEALES PARA K ME APRUEBEN UN GRUPO DE MEDIOCRES FRACASADOS SOY FIEL A MIS IDEALES Y ESO ES ALGO QUE A VOS TE FALTA NO ME INTERESA HACER DEMAGOGIA, SI NO LES GUSTA AGUANTENSE ASI COMO TENEMOS QUE AGUANTARLO CON SUS FRACASOS PERSONALES PUESTOS EN EL AULA Y EVIDENCIANDO QUE NUNCA TENDRIAN QUE HABER SIDO DOCENTES PORQUE NO ESTAN COMPROMETIDOS CON LA EDUCACION DEBERIAN ESTAR FUERA DEL SISTEMA GENTE QUE NO ME GUSTARIA FUESEN LOS MAESTROS DE MIS HIJOS UNOS RESENTIDOS Y MEDIOCRES CUANDO DEBEMOS PREPARAR PERSONAS PARA EL EXITO PROFESIONAL QUE NO DEPENDE DE OTROS SINO DE UNO MISMO.

    ResponderBorrar
  12. anónimo 11 y todas las otras veces anteriores que escribiste: no se trata de resentimiento, cada uno con su realidad, y vos tenés, primero antes de dar opiniones con moralina, respetar las opiniones de los otros colegas que con su lucha consiguieron y consiguen lo que vos y yo después disfrutamos. Y no te preocupés tanto! creo que serás consciente al igual que todos, que acá no importa las capacidades que tengas para alcanzar el éxito profesional, ni cuánto ni cómo estés preparado, si todo el tiempo en todos los estamentos (con otros y este gobierno principalmente) vemos que mediocres ocupan los cargos a los que pueden aspirar personas realmente y dignamente preparadas, esas quedan relegadas, tal vez como esos docentes que decís "son unos fracasados y no deberían estar en el aula", tal vez están cansados de ver tanta gente corrupta e incapaz, en muchos lugares en los que no debieran estar y prefieren luchar antes que callar.

    ResponderBorrar
  13. anonima 1- 3 - 7 y 11: a tus hijos, tu familia, los queres igual que a tus colegas? pobrecitos! existe algo que se llama solidaridad con los que sufren (y no la están pasando tan bien como vos) a esas personas no se las escupe ni se las bardea, se las ayuda (dentro de las posibilidades de cada uno) ¡que tristeza!

    ResponderBorrar
  14. Feo lo tuyo (colega 1,3,7, 11) igual seguiremos luchando para que mejoren las condiciones de enseñanza y aprendizaje en las escuelas chaqueñas y también para que mejoren las condiciones de salario docente... ALGO TE VA A TOCAR A VOS Y TUS ALUMNOS ¡ENHORABUENA! Y QUE LO SIGAS DISFRUTANDO...

    ResponderBorrar
  15. no me hagan reir de que solidaridad me estan hablando si lo unico que les interesa es su propio beneficio, ni los niños que son la razon de ser de la profesion docente, porque de lo que va del año llevan un mes sin trabajar , y los derechos de los otros? no cuentan que cortan ruta sin importanles un bledo el derecho de circular libremente de los demas, y de que moralina me hablas anon 12 acaso no estamos atravezados por la moral? no sean hipocritas lo unico que les importa son sus propios intereses, no son mejores que los politicos, la mayoria de sus dirigentes gremiales son unos parasitos que saben muy bien lo que quieren a costa de los tontos que los siguen total a ellos nadie les descuenta el sueldo, la LUCHA la hacen ustedes a ellos nadie los toca despues pactan con el gobierno y por una banca de diputado o un cargo los traicionan esos son los verdaderos enemigos los traidores de siempre y en cuanto a que me beneficio con la Lucha de uds. te recuerdo que no te pedi que luches por mis derechos, lucha por los tuyos yo a esa frase ya conozco "GRACIA A MI LUCHA TE AUMENTARON EL SUELDO" ja ja no me hagan reir son el icono de la holgazaneria y si no fijate que ahora como se dieron cuenta que era muy evidente que el paro era turistico ahora los hacen entre semana para se note la verdadera lucha se la bate en aula, yendo todos los dias a trabajar para que lo te pagan sea mucho o poco sea digno y no quedarse a descanzar y encima burlarse de los que trabajan diciendo esas estupideces que dicen que les debemos el aumento , me gano el sueldo porque lo meresco trabajando, buscando mejorar profesionalmente para estar a la altura de las circunstancias alla uds con su discurso piquetero que lo unico que hace es enardecer los animos de la sociedad que ya esta cansada y no cree que merescamos nada hasta tanto no demostremos que lo merecemos con hechos y pensando en los derechos de los niños principalmente y no solo en los nuestros asi que empecemos por casa con la solidaridad, a MEJORAAAARRRR , A TRABAJAAAARRR, A PENSAAARRR SOMOS DOCENTES QUE SE NOTE.

    ResponderBorrar
  16. anonimo 15 no podes hablar tantas pelotudeces, no ves algun periodico o escuchas alguna radio el choreo que hay, la inseguridad, y la crotera y falopa en la calle o vos sos de otro pais, a estos politicos corruptos no hay que hacerles tan facil vamos al paro todavia.-

    ResponderBorrar
  17. la ñoqui 15 es la hija chorra del gobernador ¡ahora recién me cae la ficha!

    ñoqui, chorra y desalmada como el nazi de su padre: corchoivanoff

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta