Sitech Federación asistirá a la reunión del martes con expectativas limitadas


El secretario general de Sitech Federación, Eduardo Mijno, confirmó que el martes 22 de abril el gremio participará de la reunión convocada por el ministro de Educación, Sergio Soto, pero aclaró que asistirán con expectativas limitadas dadas la reiterada falta de respuesta a los reclamos salariales.
En este sentido, Mijno consideró que el Gobierno no está interpretando el reclamo del sector docente y lamentó que el aumento salarial ofrecido en la última propuesta fue de apenas 70 pesos. "¿Qué conflicto se puede levantar por esa suma irrisoria”?, planteó.
Cabe destacar que Sitech Federación convocó junto a Atech a un paro de 48 horas, para el miércoles y jueves próximos, incluyendo una movilización el primer día hacia Casa de Gobierno a partir de las 9.
Esta actividad será en rechazo a la propuesta de que se efectivice durante el mes de mayo próximo un aporte adicional de mayor cantidad de puntos en dicho rubro (de 500 a 575 puntos), dejando abierta la posibilidad de que en de agosto exista un nuevo incremento en dicho rubro.

Fuente: día Primera Línea

Comentarios

  1. Espero que no vendan la lucha docente por unas bicocas, Sres gremialistas, la inflación de este trimestre YA SE COMIÓ el insignificante aumento del 10 % que nos dio de limosna este impresentable gobierno. El ofrecimiento se tiene que acercar, como mínimo, a un 35 %; MENOS NNNNOOOO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias