Inscriben a docentes secundarios, en período extraordinario

Aurora Acuña
3

Es para docentes de las Regiones III, VI y VIII que no fueron valorados en el período A por no reunir todos los requisitos. 
 
La Junta de Clasificación de Nivel Secundario Regiones 3, 6 y 8 comunica a los inscriptos, con título docente, que no fueron valorados en el Período “A” por no reunir los requisitos del título: (registro provisorio vencido) y no cumplimentados en el período de tacha, podrán inscribirse en el Período B (abril).
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Junta, sita en Gobernador Bosch 99, hasta el 15 de abril y los requisitos para la inscripción pueden consultarse en www.dirdocumentacion.com.ar/secundaria.
 
 
Fuente:  DataChaco

Publicar un comentario

3 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. cuando se pondrá las pilas la junta de clasificación para que en las escuelas secundarias dejen de acomodar profesores

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoAnonimo 1 ponete vos las pilas y denuncia con nombre y apellido. Colegio-Localidad- Director/a- Espacio Curricular a donde acomodaron- Si lo sabes le vas a hacer un gran favor al sistema. Junta no tiene nada que ver.

    ResponderBorrar
  3. Alguien me podria decir a que regional pertenezco ?soy de charata. Me recibi en diciembre y quiero saber si me puedo inscribir en abril ? Gracias

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top