Inscriben a docentes secundarios, en período extraordinario


Es para docentes de las Regiones III, VI y VIII que no fueron valorados en el período A por no reunir todos los requisitos. 
 
La Junta de Clasificación de Nivel Secundario Regiones 3, 6 y 8 comunica a los inscriptos, con título docente, que no fueron valorados en el Período “A” por no reunir los requisitos del título: (registro provisorio vencido) y no cumplimentados en el período de tacha, podrán inscribirse en el Período B (abril).
Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Junta, sita en Gobernador Bosch 99, hasta el 15 de abril y los requisitos para la inscripción pueden consultarse en www.dirdocumentacion.com.ar/secundaria.
 
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. cuando se pondrá las pilas la junta de clasificación para que en las escuelas secundarias dejen de acomodar profesores

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoAnonimo 1 ponete vos las pilas y denuncia con nombre y apellido. Colegio-Localidad- Director/a- Espacio Curricular a donde acomodaron- Si lo sabes le vas a hacer un gran favor al sistema. Junta no tiene nada que ver.

    ResponderBorrar
  3. Alguien me podria decir a que regional pertenezco ?soy de charata. Me recibi en diciembre y quiero saber si me puedo inscribir en abril ? Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias