Sitech Sudeste exigirá este viernes que se cumpla con la Ley de Nomenclador

Al igual que Utre- Ctera y Coordinadora Docente, Sitech Sudeste decidió apoyar la prórroga de la audiencia de conciliación entre los gremios y el Ejecutivo, por lo que asistirá mañana viernes a una nueva reunión en la cual plantearán como punto ineludible el cumplimiento de la Ley de Nomenclador de Cargos Docentes.
El secretario general de la entidad sindical, indicó que la reunión de este viernes será definitoria y en el desarrollo de la misma esperarán que se mejore la oferta anunciada por el Ejecutivo y de la cual tuvimos detalles recién este miércoles. “Como no teníamos precisiones de la oferta, decidimos asistir a una nueva reunión ya con los números en la mano, ahora estamos analizándola para definir lo que plantearemos mañana pero sí o sí reclamaremos que se incluya la continuidad de la reforma del nomenclador”.
En este sentido, el dirigente consideró fundamental que se contemple esta demanda a fin de avanzar en la negociación, “es una ley que tiene cuatro años de vigencia e insistiremos en su cumplimiento, aún queda una deuda y debe saldarse porque ya fue adoptada como política provincial”, aseveró.
 
Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. POR FIN SE ACORDARON DE SER GREMIO DE NUEVO AAAGGGUUUAANNNTTTEEENNN CARGOS DE MAESTROS, JARDINERAS, BIBLIOTECARIOS, AUXILIARES Y ESPECIALES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta