Médicos de Salud anuncian un nuevo paro de 48 horas

La medida de fuerza es convocada por la APTASCH y se concretará el miércoles 5 y jueves 6 de marzo, en reclamo de un aumento salarial.
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud del Chaco anunciaron un nuevo paro por 48 horas para la semana que viene, que se llevará a cabo el miércoles 5 y jueves 6 de marzo, por el reclamo salarial.
“El miércoles 5 de marzo paramos junto con los gremios de Salud Pública de 22 provincias en un nuevo paro nacional de Salud impulsado por FESPROSA, y en el marco de un paro nacional de gremios estatales convocado por CTA”, señalaron desde la APTASCH, y agregaron que ese día se concentrarán a las 9 frente al hospital Perrando, junto a los gremios de la CTA, “para llevar a cabo un acto multisectorial que manifieste de forma contundente el rechazo al ajuste en los salarios públicos impulsado por el gobierno del Chaco”.
“El aumento salarial anunciado para los docentes nos muestra el panorama: decisiones unilaterales y un aumento paupérrimo en cómodas cuotas, el 10% en abril ya llegará licuado por la inflación del primer trimestre. Pero el gobierno está sordo no sólo en el tema salarial: el ministro Morante no muestra interés en recibirnos para discutir la larguísima agenda de temas que debe resolver. Por eso los trabajadores de la salud debemos seguir insistiendo en nuestros reclamos”, finalizaron.

Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"