La propuesta del gobierno es " Distribuir pobreza" y en esencia es un ( Audio)

Aurora Acuña
4
Audio de la entrevista a E Mijno en Educación y algo más el sábado 01-03-14
Temas: Paritarias. Conciliación. Paro Nacional. Elecciones, Perspectivas


Publicar un comentario

4 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. La propuesta del gobierno es " Distribuir pobreza"
    GOBIERNO MALDITO!!! con todas las riquezas que entraron en estos 10 años (la década ganada para los super chorros, delincuentes, narcos, corruptos, mentirosos...) NOS TIENEN CADA VEZ MÁS POBRES

    ¿por qué no DISTRIBUYEN, ENTRE TODOS LOS ARGENTINOS, LOS MILLONES QUE NOS ROBARON?

    ResponderBorrar
  2. me huele a que los gremios se entregaron!!!! paro con asistencia? mijno... siempre le pusimos el pecho a las balas!!!! por que te cagas en el paro indeterminado? me parece....mmmmmmmm

    ResponderBorrar
  3. muchos gremialistas se aprovecharon cuando el coqui entrego el marron--billete con la figura de eva-- para la campaña en el salon obligado.
    Ahora estan esperando que bacilef ivanof entregue el marron, y esta por verse, si lo va a entregar con la misma facilidad que el coqui

    ResponderBorrar
  4. figurita repetida ...ya sabemos como termina esto...como siempre se venden todos los gremialistas TODOS...!!! y los trabajadores seguiremos con el mismo sueldo miserable... GRACIAS SEÑORES GREMIALISTAS....!!!

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top