Eduardo Mijno: Quieren que la devaluación la paguen los trabajadores

El secretario General de Federación Sitech, Eduardo Mijno, lamentó que la oferta del Gobierno no se ajuste a las necesidad de los docentes, ni a los valores de la inflación la que termina a transformado a todos en mas pobres. "Lo mínimo que pretendíamos era un 30 por ciento de incremento salarial de manera inmediata", aseguró.

"Seguramente van a querer pintarnos nuevamente la oferta desde el gobierno, queriéndonos hacer creer que es lo mejor que tienen", dijo Eduardo Mijno quien aseguró que detrás de todo esto está la clara intensión del gobierno provincial y nacional de pretender que la crisis la paguen los trabajadores. 

"Una devaluación del 30% afectó absolutamente a todos, provocando la pérdida del poder adquisitivo en igual porcentaje. Lo mínimo que tienen que hacer es darnos respuestas. Nos dicen que queremos desequilibrar la provincia, no están claros los números, no hubo intercambio". 

"A todos se les aumentó un 100 % de las boletas de la luz. La nafta también. Queremos una oferta que no sea menor del 30 %. No no nos vamos a prestar a eso de distribuir pobreza para todos", aseguró.
"Detras de todo esto lo que se busca es que la crisis la paguen los trabajdores. Aquelllos que juntaron la guita con pala, como dice Cristina, no son los que van a pagar la crisis la van a pagar los que menos tienen", insistió. 

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña