Con camioneta de Vialidad, Educación controlaba el paro en las escuelas


El vehículo estaba a disposición de Educación por 20 días. En la colisión dio vueltas, se abrió la puerta y salieron despedidas. Una mujer será trasladada al Perrando.

El vehículo de la Dirección de Vialidad Provincial que protagonizó un accidente de tránsito el martes a medida mañana en la zona rural de Quitilipi estaba a disposición de Educación por 20 días. La noticia salió a la luz luego del siniestro y del que resultaron lesionadas la directora regional Silvia Frete y su colega Sara Avalos.

En la colisión la Toyota Hilux, blanca, dominio LWD 975- CA 189, dio varias vueltas, se abrió la puerta y salieron despedidas las autoridades educativas. Una de las mujeres será trasladada al Perrando.

DataChaco.compudo saber que la camioneta de Vialidad provincial, con chofer y combustible, tenía orden de prestar el servicio 20 días para realizar el recorrido y controlar el personal escolar de paro en escuelas rurales. Se pudo saber además que el día del accidente, antes del mediodía, llegó al lugar el secretario privado del Ministro de Educación, Sergio Soto, para interiorizarse del tema.

La colisión
Se confirmó también que la Toyota, luego de colisionar con una camioneta Chevrolet S10, blanca en la que se movilizaban tres personas, y cuyo conductor era un productor de 46 años, dio tres tumbos y en uno de esos se abrió la puerta y salieron despedidas la directora regional Silvia Frete y su colega Sara Avalos

Sobre el estado de salud de Sara Avalos, quien en primera instancia fue trasladada desde Quitilipi al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, se estudia la forma de trasladarla al Hospital Perrando debido a que tiene fracturada una vértebra y sufrió desplazamiento de un riñón.
 
 
Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. control ciudadano de la información que produce el Estado
    Viernes 28 de marzo de 2014 | 11:24
    VozData, una plataforma de LA NACION que te invita a chequear datos públicos
    La nueva aplicación permite convertir documentos públicos en una base de datos estructurada para promover el control ciudadano de la información que produce el Estado

    Para acceder a la plataforma hay que ingresar a la sección LNData de lanacion.com y una vez allí cualquier persona con una cuenta registrada en Facebook , Google+ o LA NACION, podrá participar en el proceso de revisión y clasificación de esos documentos.

    http://www.lanacion.com.ar/1676086-vozdata-la-nueva-plataforma-de-la-nacion

    YO NO ENTIENDO MUCHO PERO TAL VEZ A ALGUIEN LE INTERESE

    ResponderBorrar
  2. Es feo lo que voy a comentar. No le deseo mal a nadie, pero la miseria humana no tiene límites. Por un cargo, algunos son capaces de "vender a su madre" es lo que hacen las directoras regionales, que por seguir en un puesto, son capaces de cag... en un compañero de trabajo. No tienen escrúpulos. Tarde o temprano la justicia divina golpea a sus puertas. Dios quiera que las colegas accidentadas se recuperen pronto..

    ResponderBorrar
  3. ahora otra vez a rogar que se dignen a pagar la segunda cuota del proporcional de vacaciones...que espanto tener que reclamar por lo que es tuyo, ARGENTINA QUE TE HEMOS HECHO.

    ResponderBorrar
  4. Por qué tanta locura, cuando los docentes hacen paro?? todos están de paro y nadie va a controlar, hospitales, salas de prim auxilios, registro civil, judiciales, porteros....

    ResponderBorrar
  5. Va a seguir así anonimo 4 mientras haya gente que siga votando a estos mafiosos hdp. Con roy estabamos mejor, nuestro sueldo rendía, poco, pero te alcanzaba..... Pero hay giles..... vendran a pedir el voto y no dudaran en levantar la mano. Mientra Haya giles. Los vivos seguiran gobernandos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta