CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR BACILEFF IVANOFF Y SU GABINETE

CARTA DE LECTORES

   Amargada por toda la situación económica y social imperante me remito hoy a escribir unas palabras, en un intento de apelar a la solidaridad y espíritu de nuestros hoy gobernantes.
   Es doloroso y triste ver cómo colapsan la educación, salud y seguridad en nuestra provincia y país. Lo que realmente me cuesta aceptar y creer es que esta gente que nos gobierna se haga la que no ve ¿?¿ Tienen un caos en la provincia y en el país entero, y aún no se dan por enterados?
   Sus discursos maravillosos, sacados de cuentos de hadas, son realmente una falta de respeto a quienes los escuchamos o leemos y vivimos totalmente otra realidad. O será que yo pertenezco a otro planeta y veo tergiversada la realidad?
   Hoy siento, una vez más, pisoteados mis derechos de trabajadora, Empleada del Estado, la Educación Pública tanto como Salud Pública y Seguridad son bastardeados y denigrados en palabras y hechos por este sistema corrupto imperante. El pilar fundamental de un pueblo culto y libre ES LA EDUCACIÓN, obviamente es algo que a ustedes no les conviene, y por eso se empeñan tanto en destruirla… Se evidencia sobremanera su gran tarea en lo poco pensante de gran parte de la población. Triste pero real…
   Dios, Nuestro Padre, Dueño de toda la creación, quiere lo mejor para todos sus hijos… o sea nosotros.
   Pregunta: ¿Por qué los gobernantes van en contra de la voluntad de Dios?
   A modo de reflexión quiero contarles que por las calles de mi querida Villa Ángela deambula perdido, muchas veces caído en calles y veredas, un señor: Domingo Stoianoff (TÍO MATERNO DEL GOBERNADOR BACILEFF IVANOFF.), eminente médico en su momento… Hoy olvidado (como tantos otros) por este gobierno, al cual ustedes pertenecen. Olvidado y abandonado a su suerte como tantos trabajadores que han llegado a su vejez sin sentir la seguridad, la tranquilidad que merecen. Personas que han entregado sus vidas al servicio de los demás, de diferentes profesiones, hoy olvidados por la sociedad y maltratados por las políticas de turno que gobiernan.
   Qué triste y lamentable, señores gobernantes, lo que avizoramos todos los trabajadores para nuestro futuro. Realmente nos dá pavor ver como este gobierno de turno intenta destruir a la clase media trabajadora con ajustes, presiones y más ajustes de un lado y otro, mientras ustedes, los elegidos por mayoría del pueblo gozan, a costilla del prójimo, de todos los beneficios habidos y por haber sin importarles nada… de nada. Le parece a usted eso equitativo y justo?
   Gobierno éste que regala beneficios a gente que no trabaja, ahorcando cada vez más al trabajador que aporta al estado y quitándole todo lo que por derecho le pertenece, por lo que hoy se ve obligado a reclamar. Agravando la situación el hecho de las advertencias que hemos recibido de parte de este gobierno de garrotes y represión en caso de que intentemos manifestarnos, pues según sus propias palabras, hará desalojar los espacios públicos a como dé lugar…
   ¿Creen ustedes acaso que vamos felices de la vida a trabajar cada día, a sabiendas y preocupados porque nuestro sueldo no cubre ni el 30% de nuestras necesidades básicas? Entérense señores que con $5.000 (con 20 años de servicio) no llegamos ni al 15 del mes. Claro, ustedes no saben ni sabrán, por ahora… lo que es manejarse con esa suma. Porque ustedes, los que gobiernan, sólo se aumentan y aumentan la dieta, total... parecen considerarse los únicos con derecho a comer y vivir dignamente.
   ¿Con qué derecho castran así nuestros derechos adquisitivos y los de nuestros hijos, sobrinos, alumnos, vecinos, conocidos, etc., etc.? ¿Por qué tienen que digitar ustedes cuánto debemos restarle a nuestra mesa diaria, a los estudios de nuestros niños, y a nuestra tranquilidad económica? Qué derecho tienen a seguir desmejorando nuestra ya devaluada calidad de vida?
   Desde mi lugar de mujer, madre, empleada del estado, les sugiero señores que “Gobiernan”, Dejémonos de jugar con la dignidad del pueblo trabajador, con el hambre no se juega…
   Y si me permiten otra opinión desde mi humilde Gran lugar en el mundo: si dejan de disponer de lo que nos pertenece, alcanzará para todos… Será Justicia DIVINA.                                                                                                        
                         Atentamente.
MYRIAM E. GONZÁLEZ
D.N.I. 21.837.671
VILLA ÁNGELA

CHACO

Comentarios

  1. :n :n :n :n :n :n Las palabras sobran. Gracias Myriam por expresar en palabras lo que todos los que vivimos esta realidad sentimos...

    ResponderBorrar
  2. Gracias simplemente Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¿Con qué derecho castran así nuestros derechos adquisitivos y los de nuestros hijos, sobrinos, alumnos, vecinos, conocidos, etc., etc.? ¿Por qué tienen que digitar ustedes cuánto debemos restarle a nuestra mesa diaria, a los estudios de nuestros niños, y a nuestra tranquilidad económica? Qué derecho tienen a seguir desmejorando nuestra ya devaluada calidad de vida?

    Y si me permiten otra opinión desde mi humilde Gran lugar en el mundo: si dejan de disponer de lo que nos pertenece, alcanzará para todos… Será Justicia DIVINA.

    MYRIAM: TU CARTA NOS REPRESENTA A TODA LA SOCIEDAD... APLAUDO Y HAGO MÍAS CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE ESCRIBISTE EN ELLA....

    ResponderBorrar
  4. Que Dios te sigan dando el don de plasmar tán claramente en palabras sencillas y entendibles, tanta verdad...! Myriam... realmente me gustaría que el señor Gobernadir, la dirigencia politica y la sociedad toda entienda que los docentes también somos seres humanos de carne y hueso, con las mismas necesidades de ellos y que los que hoy nos quieren marcar la cancha seguramente sin docentes hoy no estarían alli.Gracias Colega...

    ResponderBorrar
  5. @An�nimoGracias Myriam por tus palabras.
    Yo tambien soy de Villa Angela y hoy estoy tan indignada por la persecusión que nos hacen por reclamar por un sueldo acorde a la realidad amenazando con poner suplentes y el inminente descuento esto es DEMOCRACIA?

    ResponderBorrar
  6. Querida MYRIAM :a :

    :n :n :n TU CARTA ABIERTA AL MISMÍSIMO :l Y TODO SU :l :l :l :l :l...... nos pareció :q (los más emotivos hasta :f ).
    Te mandamos un :g enorme ¡¡¡¡y esperamos sigas escribiendo!!! :t

    ResponderBorrar
  7. Che alguien sabe cuando estos delincuentes del gobierno van a pagar el proporcional en vacaciones.

    ResponderBorrar
  8. saben donde esta el aumento salarial docente en la cueva financiera de Zanini, la mano derecha de la abogada exitosa,y SINO PREGUNTENLE AL JUEZ OYARBIDE. En la Argentina NO FALTA PLATA, SOBRAN LADRONES.

    ResponderBorrar
  9. Para que entiendan esta realidad le sugiero que miren los vídeos de "La historia de la dinastía Rothschild". Ahí esta claro..

    ResponderBorrar
  10. el proporcional sera q para antes de las vacaciones de julio pagarian???

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones Myriam...!!! Ojalá tus palabras logren tocar el corazón de los gobernantes. Tu claridad de ideas y conceptos ya la quisieran muchos. Nuevamente Felicitaciones...!!!

    ResponderBorrar
  12. COLEGAS ES CIERTO QUE HOY NECESITAMOS UN AUMENTO DE SUELDO SIGNIFICATIVO, ES DECIR RECUPERAR EL PODER ADQUISITIVO PERO NO OLVIDEMOS QUE ESTUVIMOS ENCADENADOS A LOS 222 PESOS DURANTE 8 AÑOS DESPUÉS DE ESA LARGA NOCHE VINO EL PROGRESO EN TODO EL PAÍS Y EN ESPECIAL AL CHACO HEMOS LOGRADO EN TAN POCO TIEMPO LO QUE SOLO ERA UNA EXPRESIÓN DE DESEO. LA ECONOMÍA SE VA A NORMALIZAR SOLA Y LOS SUELDO VAN A RECUPERAR EL PODER ADQUISITIVO NUEVAMENTE, LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTO LENTAMENTE SE VAN A UBICAR EN UN PUNTO DONDE YA NO PUEDEN SUBIR ,ESTO SE PUEDE LOGRAR RÁPIDAMENTE PRO CON EL PATRIOTISMO DE LOS QUE TIENEN EL PODER POLÍTICO Y -CON LOS QUE TIENEN EL PODER ECONÓMICO – QUE SON LOS QUE ESTÁN SAQUEANDO AL QUE MENOS TIENEN.

    ResponderBorrar
  13. ANONIMO 11 COMO SE VE QUE NO SOS DOCENTE!!!!! CON ESTE SUELDO NO LLEGAMOS NI AL 10 YO YA ESTOY SECO Y NO TENGO NI PARA DARLE DE COMER A MIS HIJOS !!!! Y CREO QUE NO SOY EL UNICO TODOS LOS QUE SOMOS DOCENTES ESTAMOS IGUAL. VOS HAS DE SER UNO DE LOS TANTOS ÑOQUIS QUE HAY.

    ResponderBorrar
  14. Es cierto anon 12, y ademas de no tener un $ hoy 13, no terminé de pagar las cuentas....y pensar q por un momento tuve la esperanza de que lo escrito por Miriam hiciera reflexionar a los que tienen el poder de solucionar esto, pero no...siguen con la firme decision de nombrar suplentes, amenazar con descuentos que seguro se hará efectivo y asi asi ......triste todo esto.

    ResponderBorrar
  15. NO HAY QUE DEJAR QUE NINGUNO OCUPE NUESTRO LUGAR POR ESO SERIA BUENO PARO CON ASISTENCIA Y EXIGIR QUE LA LACRA DE SOTO SE VAYA JUNTO AL INEPTO DEL GOBERNADOR QUIENES VIVEN EN UNA BURBUJA Y NO VEN QUE EL PUEBLO SE ESTA CA.....O DE HAMBRE.

    ResponderBorrar
  16. ANONIMO 11: TENÉS QUE APRENDER MUCHO DE LOS JOVENCITOS VENEZOLANOS.... mirá e instruite:

    https://www.google.com.ar/#q=video+venezuela+reflexion+maduristas+

    Un joven creó un video dirigiéndose a Chavistas y Maduristas en busca de crear conciencia y reflexión por la forma de vivir de los venezolanos. NOS VA A VENIR MUY BIEN A TODOS REFLXIONAR UN POCO DE NUESTRO FUTURO SI ESTO NO CAMBIA.....

    ResponderBorrar
  17. EL QUE QUIERA VER, ¡QUE VEA!... NOS VA A VENIR MUY BIEN A TODOS REFLEXIONAR UN POCO DE NUESTRO FUTURO SI ESTO NO CAMBIA.....

    https://es-la.facebook.com/pages/Que-un-Chavista-me-explique-esto/257578774316544

    ResponderBorrar
  18. SOY EL ANÓNIMO 11 Y ESTOY DE PARO Y NO ES LA PRIMERA VEZ...CUANDO NOS PAGABAN 222 PESOS YO DORMÍA CON OTROS COMPAÑEROS EN LA CARPITA QUE HABÍAMOS PUESTO EN LA PUERTA DE CASA DE GOBIERNO PONIENDO EN PELIGRO MI INTEGRIDAD FÍSICA Y MI LIBERTAD Y VUELVO A RATIFICAR LO DICHO..HOY NECESITAMOS UN AUMENTO DE SUELDO SIGNIFICATIVO DE ACUERDO CON EL COSTO DE LA CANASTA FAMILIAR, Y LA ECONOMÍA ,SE VA A ARREGLAR SOLA ES EL MERCADO QUE VA NIVELAR LA ECONOMÍA.

    ResponderBorrar
  19. anon 11 ESTO SE ARREGLA SOLO CUANDO LOS POLÍTICOS CORRUPTOS DEJEN DE ROBAR y se pongan a trabajar en serio por la seguridad y contra el narcotráfico......

    LO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS ES GASTAR NUESTRAS RODILLAS REZANDO, REZANDO, REZANDO, REZANDO, REZANDO, REZANDO, REZANDO, REZANDO......... Y REZANDO!!!!!! DIOS ES EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR LAS COSAS.


    ResponderBorrar
  20. así es, colega (anónimo 18),así es,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles