Sitech Federación aguardará una oferta salarial hasta el 18 de febrero

Ante la falta de respuestas del Gobierno al pedido de inmediata apertura salarial por parte de los sindicatos docentes, Sitech Federación fijó como último plazo para recepcionar una oferta salarial el próximo 18 de febrero.
Así lo comunicó el secretario general del sindicato, Eduardo Mijno, lamentando la ausencia de convocatoria y de esfuerzo por iniciar un diálogo que garantice el normal inicio del ciclo lectivo 2014. Contó que entre el 18 y el 22 de febrero se efectuará una consulta a los docentes ya que el 22, realizarán la primera asamblea del año en la cual definirán los pasos a seguir, en base a las novedades que hayan surgido.
A su vez, Mijno reiteró sus críticas al Gobierno por la decisión de aguardar definiciones de la negociación nacional, ratificando que ello no es indispensable a nivel provincial. “Es lamentable que el Gobierno especule con las definiciones de la paritaria nacional, porque en ese ámbito todos los años los gremios amigos del Gobierno traicionan a sus representados avalando salarios de pobreza”, criticó el dirigente sindical. 

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Y que estan esperando los gremios si ya ven que no hay novedades de algún aumento!!! Que anuncien paró y van a ver como rápido se inician las paritarias!!! Mucho ruido y puro cuento estos gremialistas!!!

    ResponderBorrar
  2. COLEGAS.... SI EL GOBIERNO ESTÁ PENSANDO OTORGAR UN 20 POR CIENTO DE AUMENTO ESO ES INACEPTABLE, SEÑORES SECRETARIOS GREMIALES SI ESO LLEGA A SUCEDER INMEDIATAMENTE HAY QUE REALIZAR PARO Y MOVILIZACIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO.
    EL AUMENTO AL BÁSICO DEBE SER DE UN MÍNIMO DE 35 O 40 % , ESO DE UN VEINTE HOY Y OTRO PORCENTAJE EN JULIO ES MENTIRA SI PAGAN... LO VAN A HACER EN NOVIEMBRE.

    ResponderBorrar
  3. HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE!!!!4/2/14, 9:45 p.m.

    COLEGAS DOCENTE OPINEN RESPECTO A LOS SUELDO PORQUE EL CALLA OTORGA...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-