Este lunes el gobierno presentará "propuesta salarial" a los docentes

Los gremios docentes del Chaco conocerán la propuesta salarial para este año durante un encuentro al que convocó el gobierno.

El encuentro entre el Gobierno y los dirigentes gremiales de la totalidad de los gremios docentes del Chaco tendrá lugar este lunes en el Salón “Manuel Obligado” de Casa de Gobierno, desde las 16.
Según manifestó el titular de la cartera educativa, Sergio Soto, en la reunión “se dará a conocer los lineamientos generales de la propuesta salarial” que ofrecerá el Gobierno al sector docente, “la cual la hará pública Bacileff Ivanoff recién el martes 25.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. roguemos para que los gremialistas no se vendan, como hacen siempre y terminen acptando una miseria para nosotros los que trabajamos en el aula cada día. y el sueldo no nos alcanza...POR FAVOR...SEÑORES GREMIALISTAS NO SE VENDANNNN...NO ACEPTEN MISERIAS NI MONTOS EN NEGRO...!!!

    ResponderBorrar
  2. fuerza ahora o nunca no a la conciliacion obligatorio

    ResponderBorrar
  3. Esta historia ya la conozco, el lunes el gobierno propone, los gremios no aceptan, conciliación.5 días hábiles. En ese interin algunos gremios se venden queda 1 solo. Paro, nueva propuesta(del 22 en cuotas al 22,5) no se acepta, nueva conciliación y asi sucesivamente. Descuentos por paro, docentes divididos, varios se van a trabajar por miedo y hambre Y ASI TERMINA EL AÑO GANANDO ¿QUIEN? EL GOBIERNO Y ALGUNOS GREMIALISTAS. Lo único que nos puede salvar es la union entre los docentes, DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE. ÚNAMOSNOS POR FAVOR SIGAMOS AL GREMIO QUE NO SE VENDA.

    ResponderBorrar
  4. No solo de salario se trata tambien donde se enseña las escuelas no tienen ventilador los baños un desastre no hay seguridad ejemplo escuela de comercio que fue salvajemente destrozada por delincuentes que rompieron todo y se llavaron de todo soy madre y no docente pero tambien cuenta en que condiciones aprenden nuestros y hijos y trabajan esos pobres docentes que a veces no tienen ni agua para tomar Sr Ministro y gonernador ponganse las pilas y hagan algopor la educacion pero ya. sueldo digno y lugares donde nuestros hijos puedan aprender dignamente.

    ResponderBorrar
  5. OJALA LLAMEN A CONCILIALIACION, ASI LOS NIÑOS DESPUES DE NO SE CUANTOS AÑOS VAN A TENER CLASE AL MENOS EL PRIMER DIA!!!!

    ResponderBorrar
  6. El o la que opinó anteriormente, se nota que no es docenteeee!!! sera empresari/a o e tal vez diputado o político, porque ellos si que no se pueden quejar con el sueldito que tienen!!!

    ResponderBorrar
  7. para eso elige un día antes q comiencen las clases para dar el anuncio miserable y así sino hay acuerdo dictar conciliación obligatoria. Queridos padres, comprendan, los docentes somos personas de carne y huesos, con este aumento del 22% en 3 cuotas y con los precios de la canasta básica que sube todos los días ,ellos no lo pueden parar, asi no se puede vivir, necesitamos estar bien alimentados para estar en las aulas, dando clase, debemos comprar nuestros elementos de trabajo para trabajar, el gobierno no le regala a los docentes ninguna tapicera, todo lo tenemos que comprar.

    ResponderBorrar
  8. @AnónimoAnonimos 8: EL GREMIO QUE DICEN SER NO SE VENDE, LLEVA CORTAR RUTAS Y HACER GARROTEAR A SUS AFILIADOS CON SOLO CONSEGUIR NADA. LAS PARITARIAS SON PARA NEGOCIAR NO PARA CRITICAR SOLAMENTE.

    ResponderBorrar
  9. todos los gremialistas se VENDEN, una antes, pero el otro unos dias después, o no recuerdan lo que pasó años anteriores...ELLOS SE BENEFICIAN SIEMPRE...y los que trabajamos en el aula salimos perdiendo SIEMPRE...!!! NO SE VENDANNNN........!!!!!!! POR QUE EL SUELDO NO ALCANZA PARA NADA ES UNA MISERIA...UNA VERGÜENZA...UNA BURLA...

    ResponderBorrar
  10. No sólo que no nos alcanza en muchos caso debemos sacar de nuestros bolsillos para dar una galletitas o una gaseosa porque nuestros a alumnos se descompensa si hace calor porque no hay ventilador y si hace frío por tienen fríos y en su hogar no tienen que alimentarse .
    Si nos tendrían que pagar por todo lo que hacemos de psicólogos, asistente social etc.

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe cuando se cobra la ayuda escolar? Gracias

    ResponderBorrar
  12. Es increíble que nuestro ex gobernador defienda los miserables 22% en tres cuotas, cuando los funcionarios nacionales, presidente, vice, jefe de gabinete y ministros se aumentaron en Diciembre de 2013 el 60% en sus ya nutridos salarios....y nos vienen a pedir mensura y solidaridad a los que apenas llegamos a cobrar un 10% de sus sueldos???!!!!! Son muy caraduras...no tienen
    ni respeto por su propia denigrante imagen que dejan

    ResponderBorrar
  13. POR FAVOR COLEGAS NO RESPONDAN A AQUELLAS PERSONAS QUE OPINAN EN ESTA PAGINA Y QUE SOLO PRETENDEN DIVIDIRNOS Y FAVORECER AL GOBIERNO. SON UNOS OBSECUENTES Y ALCAHUETES DEL GOBIERNO. NO RESPONDAN NO PIERDAN EL TIEMPO.

    ResponderBorrar
  14. Estimados colegas EL TRIUNFO O LA DERROTA depende de CADA UNO DE NOSOTROS si nos adherimos al PARO TODOS VAMOS A TRIUNFAR por lo contrario vamos a seguir con salarios de miseria -- DE VOS DEPENDE cambiar la triste realidad--

    ResponderBorrar
  15. ANON14.ES UN SUEÑO UNA UTOPIA ESTO DE ADHERIRNOS TODOS A UN PARO, SIEMPRE HAY QUIENES TIENEN UN PRETEXTO PARA NO HACERLO. LAMENTABLEMENTE ES ASÍ, TRISTE PERO REAL. POR FAVOR COLEGAS, POR UNA VEZ EN SU VIDA, SOLO POR UNOS DÍAS CAMBIEN SU ACTITUD Y ESTEMOS TODOS JUNTOS EN ESTO, ES AHORA O NUNCA. PIENSENLO, ES NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS LO QUE ESTÁ EN JUEGO. GRACIAS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo