SAMEEP pintó aulas, desmalezó y donó un aire acondicionado para la Escuela Nº 833



La empresa SAMEEP dispuso mano de obra para el pintado de 10 aulas de la escuela primaria Nº 833 de Villa Don Enrique, como así también donó un aire acondicionado y realizó tareas desmalezamiento en el predio escolar.
A través de la mano de obra de los trabajadores del área de mantenimiento de esta empresa y de cooperativistas se pintaron alrededor de10 aulas y se realizaron tareas de desmalezamiento en el patio.
La vicedirectora de la escuela Nº 833, Analía Ortiz agradeció “inmensamente la colaboración prestada en la pintura de algunos salones de la institución y los otros trabajos realizados en el lugar”.
Ortiz destacó el trabajo realizado por los empleados de la empresa, y la provisión por parte de la cooperadora escolar de las pinturas.
Finalmente resaltó que la respuesta por parte del presidente Gustavo Martínez fue inmediata una vez conocido el pedido de esta comunidad educativa.
La docente Liliana Gómez consideró que fue “muy importante el aporte realizado por SAMEEP a la institución y más importante aun es saber que uno siempre cuenta con esta empresa cuando se la necesita, en materia de mantenimiento”.
Asimismo subrayó la cortesía de los empleados y “el brillante comportamiento mientras estuvieron trabajando en la institución, por su honestidad y nobleza que es muy destacable e importante cuando se trata de un lugar en el que se está en contacto con niños”, sostuvo.
En tanto la coordinadora de Asistencia por parte del Directorio de SAMEEP, Mónica Bordón dijo que “desde la coordinación de SAMEEP venimos trabajando desde hace un tiempo en diversas instituciones de Resistencia, con el aporte de mano de obra para llevar adelante los trabajos necesarios para el mantenimiento y refacción de entidades, para que –en este caso- los chicos puedan tener un lugar adecuado para desarrollar sus clases”.
“Se trata de una política social que se viene aplicando en instituciones deportivas, educativas y culturales, impulsada por el presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez”, aseguró Bordón.
El jefe de Mantenimiento de SAMEEP, César Ayala resaltó “la colaboración del empleado de SAMEEP hacia la comunidad y la voluntad que tienen en este tipo de acciones de contribución ya sea para escuelas, centros deportivos, de salud, etc.”.
“El empleado de SAMEEP hoy se concientizó de la política social que lleva la empresa a través de Gustavo Martínez y es lo que se hace sin descuidar el servicio de agua potable que es la base de la empresa, también se pueden prestar estos servicios para ayudar a las instituciones para que ellos mejoren sus condiciones edilicias”, concluyó.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias