Hacienda admite posibles errores en la liquidación del aguinaldo

Por ello es que desde el lunes pedirán información a Ecom y a los ministerios sobre la liquidación del aguinaldo, "debido a algunos reclamos expresados este sábado".

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que a partir de este lunes 23 comenzará a pedir información a la empresa ECOM Chaco y a distintos ministerios del Gobierno Provincial sobre la liquidación del aguinaldo a trabajadores activos de la Administración Pública, "debido a algunos reclamos expresados este sábado".
Cabe señalar que la liquidación y pago del aguinaldo estuvo en duda por el paro de trabajadores de ECOM.
Pero tras levantarse la medida de fuerza, la empresa realizó la liquidación para permitir el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), pero "al parecer no se produjo intercambio con los respectivos ministerios para chequear los montos, hecho que habría generado algunas diferencias entre lo percibido y lo que debería haberse cobrado", informaron.
Ante ese panorama, el Ministerio de Hacienda ratificó que a partir del lunes comenzará a trabajar para regularizar la situación "en aquellos casos en que hubo problemas en la liquidación del aguinaldo".

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Alguien sabe algo del incentivo? se cobra en diciembre también?

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