Sitech Sudeste propone trabajar “sin espejismos ni grandilocuencias”

Desde el gremio liderado por Gustavo Gross convocaron a votar por la Lista 7 en las elecciones docentes del próximo 3 de diciembre.

Sitech Sudeste enumeró sus propuestas para las elecciones docentes y entre ellas destacan la necesidad de hacer efectivo un mejor funcionamiento de las Juntas de Clasificación y el Tribunal de Disciplina “porque la mayoría en estos organismos son representantes elegidos por la docencia y, por lo tanto, tienen la obligación primordial de cumplir con este principio, por el bien de sus colegas y del sistema”.
Además se comprometen a trabajar para “lograr la informatización total de las tareas de los mismos y cumplir así con la obligación de dar la más amplia difusión a las acciones de las Juntas, facilitando la gestión del docente”.
También buscarán una atención en ambos turnos y personalizada, como corresponde en el trato entre pares y bregarán “por la adecuación de las normas sobre valoración y la unidad de criterios entre Juntas de un mismo nivel”.
Buscan el voto “para terminar con la arbitrariedad de imponer límites para inscribirse en los institutos terciarios y otras formalidades absurdas, práctica de la actual Junta de Clasificación de Nivel Terciario. Para que los conflictos en el Tribunal de Disciplina tengan la mirada del docente”.

Fuente: DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo