La Lista 2 cerró campaña este viernes de cara a las próximas elecciones docentes

Se votará el 3 de diciembre

Los referentes dejaron en claro que esta lista es la única que presenta a Federación SITECH. Dieron detalles de los objetivos de campaña y de las perspectivas que manejan a cuatro días de las elecciones.
Eduardo Mijno recordó a los docentes que a la hora de asistir a votar, en el cuarto oscuro las boletas no llevan identificación de sindicato, sólo a través del número. Por lo que pidió al docente que preste atención y que "si quiere votar realmente por SITECH Federación que recuerde que es la Lista Nº 2 la que debe elegir".
Informó además que "los candidatos de la Lista 2 han firmado un compromiso por escrito para seguir esta línea que tiene SITECH Federación con respecto al cumplimiento del Estatuto y eso esta absolutamente claro. Necesitábamos esta garantía para que se tenga un control de los candidatos y esta fue avalada por la Lista".
Por su parte, Juan Coria, agradeció a los directores de escuelas "que permitieron a los candidatos tomar contacto con los trabajadores docentes durante su trabajo; a los docentes por escuchar las propuestas y acompañarlas; y pidió disculpas a los docentes a los que no pudieron llegar por cuestiones de tiempo".
"Queremos decirles que votando a los candidatos de la Lista 2, no solamente hay seriedad, compromiso y honestidad, sino que también un gran compromiso para trabajar en beneficio del docente. Transparentando el trabajo y digitalizando el mismo para el mayor acceso de todos los trabajadores", resaltó
"Las encuestas y el contacto marcan el contundente triunfo de esta lista el próximo 3 de diciembre", concluyó.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"