La Asociación de Clínicas y Sanatorios no se plegará al paro nacional

El titular de la entidad a nivel local, doctor Armando Frangioli, aclaró que AclySa comparte el reclamo por el atraso en los aranceles pero debido a que se encuentra en un proceso de negociación con el Insssep, no se plegará a la huelga.
“Es una medida que han tomado instituciones hermanas nuestras de Capital Federal pero a la cual nosotros no estamos adheridos ya que formamos parte de la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados, que no está adherida a éste paro”, indicó en diálogo con radio Libertad.
Frangioli aclaró que si bien en el Chaco las clínicas y sanatorios comparten los mismos problemas que la de Capital Federal, a nivel local el sector se encuentra en una etapa de negociación con las obras sociales provinciales, particularmente con el Insssep, por lo cual les resulta difícil hacer un paro de actividades. “Estamos esperando que la obra social provincial nos reconozca los incrementos salariales que se produjeron en el año y estamos pidiendo por lo menos alcanzar ese nivel de facturación”, indicó el titular de AclySa.
Cabe recordar, que éste año se definieron aumentos salariales para los empleados de la sanidad de un 22 por ciento, un porcentaje que las instituciones intentan amortiguar con el aumento de los aranceles.

Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. TRES TRISTES TIGRES

    COMIAN TRES

    PLATOS DE TRIGO

    POR LO QUE NO QUEDO
    PARA EL PAN DE CADA DÍA

    ANTES ME LA PASABA
    A PAN Y AGUA

    AHORA AUMENTE EL AGUA

    vivir a pan y agua
    esta cada vez mas caro

    je jen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"