Desde el 16 de diciembre se podrá comprar en 12 cuotas sin intereses

La Cámara de Comercio de Resistencia anunció este viernes que desde el 16 de diciembre comenzará a regir una promoción que permitirá a comercios de distintos rubros vender en 12 cuotas sin intereses, la cual se extenderá hasta el 5 de enero inclusive.
"Los comercios asociados a la Cámara de Comercio podrán ofrecer este beneficio para sus clientes. Cada comercio podrá facturar hasta 50 mil pesos por tarjeta y por Cuil" explicó Germán Ghiggeri, secretario de la entidad. La promoción se extenderá en las ciudades de Resistencia, San Bernardo, Las Breñas y Villa Ángela, con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Nevada, Los comercios podrán facturar hasta 50 mil pesos por tarjeta y por Cuil.
Sergio López, titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, agradeció al Ministerio que conduce Sebastián Agostini y a la Came en la persona de Alfredo González que posibilitó el acceso al beneficio para la ciudad de Resistencia. "Los planes de doce cuotas sin intereses son muy importantes para el comercio local, porque es la única vez que los comerciantes Pymes pueden vender en las mismas condiciones que las grandes cadenas", valoró.
A su vez, agradeció el apoyo publicitario que comenzará en estos días y señaló que “no deja de ser una ventaja, no sólo para los comerciantes, sino también para los consumidores que tendrán una ventaja importante para comprar en precio de contado pero en doce cuotas".
Del anuncio, participaron miembros de la Cámara de Comercio, de Came y el ministro de Empleo e Industria Sebastián Agostini. La Cámara de Comercio junto al Ministerio de Trabajo se encuentra trabajando en un plan de doce cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Nevada.
"Came gestiona este tipo de iniciativas y, desde la Cámara de Comercio, se tramita para que el beneficio llegue a esta ciudad. Es importante destacar que este beneficio llega a 90 ciudades de todo el país y, Chaco se vio beneficiada con cuat
Fuente:  día Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"