Sergio Soto: Hay un acta firmada y el Estado cumplió

El ministro confirmó que desde la cartera educativa se ha enviado el memorándum a las Regionales educativas para que instruyan a los colegios a la recuperación de los contenidos no desarrollados como consecuencia de las huelgas.
“Hay un tiempo físico que no se recupera, lo que se puede recuperar es a través de la reestructuración de contenidos. Hemos emitido un memorándum instando a los establecimientos educativos a reestructurar de acá a fin de año, los tiempos y contenidos perdidos por los paros”, indicó en diálogo con radio Planeta. En éste punto, recordó que “hay un acta firmada y el Estado cumplió”. Sin embargo, comparó que no tuvieron la misma actitud por parte de los dirigentes que llevaron a cabo las medidas de fuerza.
“Cuando uno habla de recuperación de contenidos, es como si todo el sistema hubiera estado de paro. Sin embargo, fue un grupo bastante minoritario el que llevó a cabo la medida de fuerza”, opinó.
Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. SS ¡¡YA NO TE CREE NI TU MAMÁ!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RE-PE-LEN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. "el Estado cumplió"
    ¿CUMPLIÓ CON PAGARTE EN TIEMPO Y FORMA PARA QUE PUEDAS COMPRAR 2 AUTOS Y REMODELAR TU CASA TIPO MANSIÓN HOLLIWOODENSE...?

    ResponderBorrar
  4. Hay un acta firmada y LOS DOCENTES CUMPLIMOS TAMBIÉN.

    LOS DOCENTES QUE HICIMOS EL PARO DE COMIENZO DE AÑO PEDIMOS UNA REUNIÓN CON EL MINISTRO PARA TRATAR ESTE TEMA (MEJOR SI ES A SOLAS...) asi le sacamos todas las dudas que le quedan a SS

    ResponderBorrar
  5. ver comentario anon 4----------------------------------------------------------------------- de esta página

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo un Acta de compromiso asumido a respetar su cumplimiento, para investigar un hecho de corrupción y boicot para asumir en un cargo directivo firmado por el Sr. Farias (subsecretario de educación y el abogado del ministerio el Sr. Fernández, hace ya un año) y aun no hicieron nada. es una vergüenza el accionar de Farias, Fernández y Polini.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias