Docentes también tendrán asueto el viernes

El gobernador decidió extender el asueto administrativo a los docentes provinciales para el viernes 1 de noviembre.

El ministro de Educación, Sergio Soto informó que este viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, se estableció asueto administrativo para la administración pública provincial, organismos descentralizados y/o autárquicos, extendiéndose a todos los docentes de la Provincia.
Así, el titular de la cartera educativa, transmitió la decisión tomada esta tarde por el gobernador Jorge Capitanich a partir del Decreto 2622 del 30 de octubre.
Como se sabe, el Gobierno provincial también decretó asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública para este 31 de octubre, en virtud de la celebración del Día del Empleado Público.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Me parece muy buena la decisión del señor gobernador ya que los docentes también tenemos angelitos que se nos han ido y recordar en su dia...aunque sabemos que ya no volverán pero desde una estrella siempre estarán.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo Es verdad colega, aquí, no se mide todo con la misma regla, el dolor y el sufrimientos alcanza a todos los ciudadanos, es mi caso,agradezco ese día.

    ResponderBorrar
  3. ley pareja,nadie se queja.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Quien haga denuncias de cualquier tipo, mencionando nombres propios debe comentar con nombre y apellido, no como anónimo (leer el reglamento para comentarios)

    ResponderBorrar
  6. hola quiero saber si son tan amables cuanto es el salario por asignacion por hijo porque a mi no me sale en mi recibo de sueldo, muchas gracias y espero su respuestas.....laura

    ResponderBorrar
  7. Por favor solicito al responsable del blog. que haga valer el reglamento que detalla, ya que existe un comentario fuera de dicho reglamento haciendo alusion a una persona con nombre,apellido y dni,Todo lo que no concuerda con dicho reglamento puede ser utilizado por el agraviado, como prueba contra el o la responsable de dicho blog, y accionar judicialmente, contra quien corresponda, gracias.

    ResponderBorrar
  8. @ROBERTO ANDRES RomanEl comentario fue eliminado. Gracias por avisar. Debido a la cantidad de comentarios que se publican, algunos pueden pasar sin ser controlados. Los lectores que los identifiquen avisen por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"