Reunión con Capitanich: Atech espera poder adelantar pago de la cuota

Así lo expresó Petrovich a DataChaco.com. El gremio ratificará el pedido para que se cumpla en su totalidad la ley de nomenclador: un 5% para la totalidad de los cargos y de un 4,5%  para las horas cátedras de nivel secundario. No harán paro.

Consultada sobre las expectativas respecto a la reunión convocada por el gobernador Jorge Capitanich para este miércoles a las 18, la titular de Atech Rosa Petrovich expresó a DataChaco.com que en ese contexto el gremio ratificará al gobernador el pedido le para que se cumpla en su totalidad la ley de nomenclador de cargos: un 5% para la totalidad de los cargos y de un 4,5% para las horas cátedras de nivel secundario.
“Entendemos que la reunión se da en el marco de la discusión y negociación que se reabrió con el poder Ejecutivo por el requerimiento de este gremio en el mes de julio”, acotó y recordó la contrapropuesta que Atech hizo al gobierno y que a partir de allí se comenzó a encaminar el diálogo entre las partes.
Precisó así que Atech presentó una alternativa para que la ley de nomenclador de cargo docente que todavía no está aplicada en su totalidad. “Que se la aplique en esta segunda parte del año es lo que propiciamos desde Atech”.
Así adelantó que pedirán al mandatario el adelanto y aplicación de la cuota del nomenclador, “que se establezca el otorgamiento de un porcentaje igual para la totalidad de los cargos y horas cátedras y no como la última que recibimos a través de una determinada cantidad de puntos que tampoco había sido para todos los cargos, metodología que llevó al tratamiento de la pirámide salarial,” explicó Petrovich.
La última vez que el Ejecutivo se reunión con los gremios la cuota de nomenclador de un 5% para la totalidad de los cargos y de un 4,5% para las horas cátedras de nivel secundario estaba prevista se pague en octubre, ahora Atech intentará que se adelante el pago. “Buscaremos sea liquidado con los haberes de septiembre dentro de lo posible, ese es el planteo que vamos a llevar”.
Petrovich dijo que los porcentajes de aumentos anteriores fueron pagados tanto a activos como a jubilados “los jubilados cobraron igual que los activos el mismo mes, eso lo pudimos comprobar con las planillas del Insssep”
Destacó que la postura del gremio es avanzar no retroceder por lo que descartan medidas de fuerzas y que “tengo entendido que Sitech quiere rediscutir la propuesta que fue hecha por nosotros al Ejecutivo”.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. R Echegaray le regaló un Audi a su hija y estallaron las redes
    El jefe de la AFIP le regaló a su hija un Audi A1 para su cumpleaños; el auto sale entre 35.000 y 45.000 dólares

    lanacion.com |
    Política
    Miércoles 11 de septiembre de 2013 | 06:30

    PARA ROSA PETROVICH QUE NOS MIRA POR TV...

    ResponderBorrar
  2. FELIZ DIA A TODOS LOS COLEGAS... ¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!

    ResponderBorrar
  3. Cuando mi hijo cumpla 18, voy a robar un banco para comprarle una Ferrari, a mano armada, con rehenes, heridos, cartón completo. Pero Sr. Juez, sea razonable, no me mande en cana. Entienda por favor el contexto, no se cumple 18 todos los años...

    ResponderBorrar
  4. Ricardo Echegaray, sobre el Audi que le regaló a su hija: "Cuando uno quiere a sus hijos les da todo lo que les puede dar"
    El titular de la AFIP justificó el presente e indicó que "no se cumplen 18 todos los años"

    lanacion.com |
    Política
    Miércoles 11 de septiembre de 2013 | 17:25

    no sera este el padre de la rosa petrovich?????

    ResponderBorrar
  5. "Cuando uno quiere a los hijos les da todo lo que puede darles". Sí, claro. Lo doloroso es que hay muchos padres que quieren a sus hijos y ni siquiera pueden darles de comer. De estudio, ni hablar.

    Eso son los gestores de la reina kkkk, uma verguenza, la reina dice que ayuda a los pobres, (por lo visto la ayudita para el pueblo es uma lismona, comparado con lo que roban los kkkk) hasta cuando vamos a aguantar esta máfia!!!!!!!!!!

    El sr de la AFIP, el que aprieta a los laburantes y a los monotributistas, le compra un autazo a la nena. Y no uno industria argentina, como predica el modelo nacional y popular, sino un Audi bien alemancito y que se garpa con los DOLARES que les niega a los demás. HDRMP. Después échenle la culpa a la prensa por la debacle que les espera en octubre.

    para el dia del maestro no nos podrá regalar un motor para la bomba de agua de nuestra escuela? hace 5 años escribimos notitas y notitas a Capitanich y pooooobres nunca les alcanza la plata... son 1400 chicos (entre ambos turnos de primaria y secundaria) que no tienen agua para tomar ni para los baños.

    Roban pero hacen... MENTIRAS, NO HACEN NADA!!! Cuando se roba desde el estado, cualquier gasto, cualquier buena ley SE CONVIERTE EN UNA EXCUSA QUE ESCONDE A LOS VERDADEROS BENEFICIARIOS DE ESE GASTO!!! Si hacen algo, una alcantarilla, pónganle la firma que se podría haber hecho un acueducto entero!!! LA.DRO.NES!!!!

    Le das lo que le podes dar, auto comprado con dinero sangriento. NO LE DAS LO QUE NO PODES DARLE, UN PADRE CON MANOS LIMPIAS. UN PADRE DECENTE. UN PADRE POR EL QUE LA FELICITEN. LE DAS UN PADRE POR EL QUE LA TEMEN. pobre nena.

    :f :f Tierra del Fuego , Juntó $365 mil para operarse en España, pero no puede hacerlo por trabas de la AFIP !!!Axel padece esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa. Con una movida solidaria reunió el dinero para cambiar su vida, pero surgió un obstáculo: el cepo cambiario .................................... HIJO DE UN VAGON DE TR0L4S !!!!!!!!!!!! :f :f

    Otro zángano mal parido. Otra bazofia chupa sangre de los dineros públicos. Otor hhoro pedazo de hijo de mil p.u.t.tas. Y después hay que bancarse a paj.e.r0s que dudan de lo que dice Lanata y que le dicen mentiroso!!!!!!

    Ahhh!!.... qué dulce!! .. me dan ganas de pagar mas Impuesto a las Ganancias para que le pueda comprar un Audi TT...

    ¡¡ Viva la Revolución ( 6000 rpm) !!..¡¡ Audi o Muerte !!...¡¡ Hasta el 1er. service Siempre !!!

    PARA PODER HACER ESTO SIN QUE NADIE LOS MIRE MAL ES QUE QUIEREN SACAR DEPRAVADOS SEXUALES A TODOS LOS DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN... ENTONCES LES DAN UNOS VIDEOS Y FORROS GRATIS Y LOS DEGENERADOS NI SE ENTERAN DE QUE ESTA PASANDO EN EL PAÍS...

    Dinero sangriento, Etchegaray, dinero sangriento. Para que lo veas de afuera y lo entiendas un poco, groncho, es como cuando Schoklender compro la Ferrari con los 180.000.000 de dolares de viviendas que no construyo a los indios del norte. El en auto, los indios sin techo. Ahi lo entendiste, gronchin? DINERO SANGRIENTO., EL DEL AUDI EN EL QUE METES A TU AMADA HIJA, GRONCHIN!!!

    :b :f Una pregunta menos caprichosa: ¿con lo que tenes ahora (y no tenías antes), algún/os chico/ssss con hambre (de este país) podría/n haber morfado? No más preguntas su señoría. :b :f

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"