El Gobierno y los gremios docentes retomarán el diálogo el miércoles

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación, Sergio Soto, convocarán a todos los sindicatos docentes a una ronda de diálogo en Casa de Gobierno.
El titular de la cartera educativa consideró que “se mantiene un diálogo permanente con las distintas organizaciones sindicales sobre todos los temas”. Al respecto, informó a la comunidad educativa que “todas las organizaciones sindicales son convocadas de manera regular a debatir distintos temas que son de su interés, mostrando este Gobierno y este Ministerio la más amplia voluntad de continuar por ese camino, garantizando la paz social y el derecho social a la educación”.
A su vez, recordó a Sitech Federación que “el diálogo sigue abierto y que está vigente el acta suscripta oportunamente firmada por sus dirigentes junto al vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y por este ministro”.
Elecciones docentes
Destacó que una muestra del diálogo abierto que mantiene el ministerio con los sindicatos, es la organización del proceso electoral iniciado con el consenso de todos, para cumplir con los plazos legales, a fin de que los docentes elijan a los miembros de las Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y Consejo de Educación de la Provincia, el próximo 3 de diciembre.
En este sentido, dijo que este lunes 9 de septiembre, a las 9 horas, en la sede ministerial continuarán trabajando en la organización de estos comicios. 
Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. mientras ss roba a nosotros nos propone elecciones, es increíble que siempre te cambian el tema de la conversación.... todos queremos hablar de lo poco que dan para el comedor de los chicos.... que hay mucha desnutrición,, que nuestros alumnos gracias a la política de tierra arrasada,perdón digo: ¡inocencia arrazada¡¡ o cerebros arrazados...o niñez arrazada o cerebros arrazados.. ya tienen el futuro comprometido.........

    ResponderBorrar
  2. una muestra del diálogo abierto que mantiene el ministerio con los sindicatos, es la organización del proceso electoral para cumplir con los plazos legales....
    que alguien me explique ¿estamos en democracia? ¿no es obligación del gobierno cumplir los pasos legales de cualquier proceso institucional?

    ResponderBorrar
  3. MUY BIEN DICHO COLEGA 1

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación