Operativo nacional de evaluación y programa de formación docente

El Operativo Nacional de Evaluación de la Calidad (ONE) 2013 compromete a más de 600.000 alumnos de todo el país y se realizará hasta el 15 de noviembre, con el acento puesto en la enseñanza de Lengua y Literatura.

El Consejo Federal de Educación, que reúne a los ministros de las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lanzó este miercoles el Operativo Nacional de Evaluación que finalizará el 15 de noviembre próximo y el Programa Nacional de Formación Docente, que alcanzará a 45.000 escuelas y sus docentes.
Así, en el marco de la 52 asamblea ordinaria del organismo, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, precisó que la posición respecto a la evaluación educativa es "no alentar la competencia entre instituciones" y agregó: "Necesitamos evaluar porque es esencial para saber qué aprenden nuestros chicos y en qué puntos tenemos que mejorar".
En este sentido apuntó que "es fundamental el acompañamiento de las provincias, a través de su presencia en el Consejo Federal, ya que en estas asambleas construimos la nación educativa".
Expectativas por el resultado ante la inversión educativa
Al respecto, el ministro chaqueño, Sergio Soto explicó que “es de suma importancia rescatar que esta evaluación se hace 20 años en Argentina y en los últimos años ha cobrado una singular importancia”.
Señaló que la inversión educativa debe ser advertida en los resultados que están a la vista y añadió que “no es igual tener educación sin las millones de netbooks entregadas, sin los 67 millones de libros distribuidos, sin el 6,47 % que se otorga a partir de la sanción de la Ley Nacional de Educación, sin los 190 días de clases que hoy son obligatorios, sin un Consejo Federal de Educación como el de hoy que se encuentra funcionando, o sin una paritaria docente como la que hoy se lleva adelante; sin todo eso, no es lo mismo”.
Plan nacional de formación docente, una política de estado
El Consejo Federal aprobó por unanimidad la Resolución 201/13, que crea el Programa Nacional de Formación Permanente destinado a docentes de todos los niveles de instituciones de gestión pública y privada de todo el país.
"Esta propuesta representa una política ambiciosa para la educación argentina; se constituye en un verdadero desafío por la escala que tiene, ya que alcanza a 45.000 unidades educativas y sus docentes. Estos son los temas que debemos abordar tras diez años de gestión", manifestó el ministro Soto.
Al respecto, destacó que, “se ha aprobado por consenso y esto es un hecho destacable en un ámbito en el que se respeta la autonomía jurisdiccional, en donde se presenta el federalismo como una de las más importantes cuestiones a tenerse en cuenta”.
“Este plan viene a instalarse como una política pública muy fuerte, porque es un plan nacional de formación para los trabajadores de la educación de todo el territorio, que significa un cambio cualitativo enorme”, aseveró el ministro de Educación del Chaco.
El Programa de implementación gradual y progresiva, tiene como finalidad "trabajar institucionalmente la responsabilidad ético-política del colectivo docente como agente del Estado y de sus políticas públicas y el abordaje educacional de la niñez/infancia y adolescencia desde un enfoque de derecho", indicó el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perzcyk.
El funcionario destacó que la propuesta "es que este programa esté contemplado en los acuerdos con las organizaciones gremiales".
Expresó en este aspecto que "se trata de una política que une la jerarquización de la formación docente con la calidad de los aprendizajes; articulando los procesos de capacitación con mecanismos de evaluación y acciones de fortalecimiento institucional".
"Queremos instalar una cultura de la formación permanente y de la evaluación participativa como instancia formativa y necesaria, para la producción de estrategias de mejora en las instituciones educativas", sostuvo el viceministro.
La reunión del Consejo también incluyó cuestiones vinculadas a la Segunda Jornada Nacional "Escuelas, Familias y Comunidad", que se realizará el 19 de septiembre próximo y la ampliación de orientaciones en la Educación Secundaria.
También, se trató la implementación del Programa Nacional Conectar Igualdad, y la aprobación de los marcos de referencia de la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria.
Distribución de bibliotecas de aula
"Son 6 millones de ejemplares que ponemos al alcance de docentes y alumnos", detalló el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni este miércoles por la mañana durante un acto de entrega de libros destinados a los distintos niveles educativos de todo el país, junto a los ministros de las provincias, en la sede del Palacio Pizzurno.
La máxima autoridad de Educación aseguró que con esta iniciativa, "chicos que viven en localidades de 600 habitantes tienen a disposición libros que ni siquiera se consiguen en las capitales provinciales, esa es la tarea de un Estado justo".
El Operativo Nacional de Distribución de Libros entregará durante 2013, 13 millones de ejemplares; lo que totaliza 67 millones desde 2003, por lo que Sileoni subrayó el rol decisivo del Ministerio de Educación en el mercado editorial argentino.
Esta nueva entrega pertenece a Colecciones de Aula para Nivel Inicial y para el primer ciclo del Nivel Primario, desarrolladas por la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas. Así como en todo el país, al Chaco llegarán estas colecciones, que se distribuyen en forma gratuita en cada establecimiento escolar.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. http://www.lacapital.com.ar/la-region/Bochorno-de-padres-en-un-concurso-de-historia-en-San-Lorenzo-20130822-0021.html

    ResponderBorrar
  2. Expectativas por el resultado ante la inversión educativa
    Al respecto, el ministro chaqueño, Sergio Soto explicó que “es de suma importancia rescatar que esta evaluación se hace 20 años en Argentina y en los últimos años ha cobrado una singular importancia”.
    Señaló que la inversión educativa debe ser advertida en los resultados que están a la vista y añadió que “no es igual tener educación sin las millones de netbooks entregadas, sin los 67 millones de libros distribuidos, sin el 6,47 % que se otorga a partir de la sanción de la Ley Nacional de Educación, sin los 190 días de clases que hoy son obligatorios, sin un Consejo Federal de Educación como el de hoy que se encuentra funcionando, o sin una paritaria docente como la que hoy se lleva adelante; sin todo eso, no es lo mismo”.

    No sé que se está fumando usted,,pero yo veo por todos lados exactamente lo contrario

    las millones de netbooks entregadas... EN LA MAYORIA DE LAS ESCUELAS NO ENTREGARON Y LAS QUE ENTREGARON ESTAN EN DEPLORABLES CONDICIONES Y ANDAN RE MAL O DIRECTAMENTE NO FUNCIONAN (FUE TODO NEGOCIADO Y PROSELITISMO A COSTA DE LOS CHICOS, COMO SIEMPRE)

    sin los 67 millones de libros distribuidos... PORNOGRÁFICOS O LAVACEREBROS CONTRA LOS MILITARES O DE MILITANCIA CAMPORA (UNICO FIN: FORMAR FUTUROS KKs)

    sin el 6,47 % que se otorga a partir de la sanción de la Ley Nacional de Educación... ¿WTF?

    sin los 190 días de clases que hoy son obligatorios... SI LOS DÍAS DE PARO JAMAS SE DEVOLVIERON, NI SE DEVOLVERÁN

    sin un Consejo Federal de Educación como el de hoy que se encuentra funcionando... QUE SOLO SIRVE PARA PERDER MAS TIEMPO (PRESENTAN NOTITAS Y NOTITAS Y NOTITAS Y LA EDUCACION CADA VEZ ESTA PEOR)

    o sin una paritaria docente como la que hoy se lleva adelante... ¡¡CA-RA DUUUUU-RA!!


    LO ÚNICO CIERTO ES QUE SI SE ELIJE UN ALUMNO DE 5º ANO DE LA SECUNDARIA (SIEMPRE QUE EL ALUMNO NO SEA DE LOS 2 O 3 QUE SE DESTACAN EN CADA CURSO, TAMPOCO LOS 6 O 7 PEORES QUE NO SABEN ESCRIBIR SUS NOMBRES, DIGAMOS: UNO DEL MONTÓN DE ESOS QUE LLEGARON A QUINTO DESPUES DE ALGUNAS PREVIAS, PERO ESTÁN CON TODAS LAS DE LA LEY EN EL ULTIMO AÑO DE ESCOLARIZACIÓN)

    Y SE LE HACE 1 SUMA, 1 RESTA CON DIFICULTAD 1 MULTIPLICACIÓN (NO ES NECESARIO QUE SEA DE VARIAS CIFRAS NI CON DECIMALES, SOLO CON NÚMEROS ALTOS -POR LAS TABLAS-) UNA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA DE COMPLEJIDAD REGULAR PARA ABAJO, UN DIARIO PARA HACER INTERPRETACIÓN LECTORA, UN DICTADO (CON PRONUNCIACIÓN LENTA) ¡¡¡SOLO ESO: SUUUUPER BÁSICO DE TERCER GRADO!!!...

    Y NO (REPITO: NO, NO, NO...) SABEN NAAAAADAAAAA
    EL 90% DE LOS ALUMNOS DE 5º AÑO, HOY, NO SABE NADA... PASARON POR LA ESCUELA AL REVERENDO P...O

    TOOOODOS SABEMOS ESO Y EL PELOTUDO DE SS SIGUE MINTIENDO Y MINTIENDO Y MINTIENDO...

    K TIENE QUE SER ESTE SINVERGUENZA Y LOS FORROS QUE LE SIGUEN AGUANTANDO TODAS SUS CORRUPTELAS.

    LO ÚNICO QUE HACEN BIEN ESTOS KCHORROS ES MENTIR Y ROBAR...

    ResponderBorrar
  3. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.., tené un poco de dignidad y deja de mentir ¡a la gente no le engañan mas! ojala venga alguien después de este gobierno que pueda revertir al menos un poco los desastres que hizo y sigue haciendo este DESASTROSO, CORRUPTO, MENTIROSO, LADRÓN... gobierno.

    ResponderBorrar
  4. los que tendrían que tomar la evaluación son los padres y representantes destacados de la sociedad que no tengan intereses políticos sino solamente estén interesados en que haya una buena educación y no mientan

    ResponderBorrar
  5. YA ME TIENE SIN CUIDADO ESTE P-ELOT---DO . . . . ma-ricon , OBSECUENTE Y MENTIROSO SS, para un hombre es DENIGRANTE SU POSTURA.... PARECE MEDIO TRABESAÑO . . .

    ResponderBorrar
  6. SI SON DOCENTES NO PUEDEN DEJAR DE LEER LO QUE ESCRIBIÓ ANONYMOUS 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Cuando leí Sus líneas pensé que yo las había escrito,,,,TODO ES VERDAD,,,,,,, ASI MISNMO ES

    ResponderBorrar
  7. sin los 190 días de clases que hoy son obligatorios... SI LOS DÍAS DE PARO JAMAS SE DEVOLVIERON, NI SE DEVOLVERÁN
    ¡¡¡¡y eso que los dias de paro no fueron 5 o 10 sino casi 4 meses!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. ¿habra alguien que todavia le crea cuando lo escucha o lee a este ministro mentiroso?

    ResponderBorrar
  9. Este GUSANO que se arrastra, para comprar 2 0km y hacerse una casa nueva, le da ASCO a cualquier persona decente de la tierra!!

    ResponderBorrar
  10. COLEGAS..ESTA DEPOSITADO EL INCENTIVO..A DISFRUTARLOOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. SergioSchoto: este tipo es INSOPORTABLE, DA ASCOOOOOOOOOOOOO, PERSONAJE NEFASTO CREADO POR kokiasesinoqom para fundir la educación...

    ResponderBorrar
  12. anon2 lamentablemente es asi CON MINISTROS COMO SOTO EL FUTURO SE PONE BEEEEEEGROOOOOOOO

    ResponderBorrar
  13. ESTE SS FELPUDO IMPRESENTABLE DEL NARCOTRAFICANTE DICE TODA UNA SARTA DE BOLUFRASES que ya no se las cree nadie....

    ResponderBorrar
  14. no hay nada peor que UN PERONISTA........ ¡que otro PERONISTA!
    el peor de los males de la ARGENTINA desde hace 70 años!!!!!

    ResponderBorrar
  15. NO ESTÁ EL INCENTIVO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. No está el incentivo todavia!!! De donde sacaron que hoy depositaban?

    ResponderBorrar
  17. OLGA DE CASTELLI22/8/13, 9:01 p.m.

    colegas esta o no esta depositado "EL INCINTIVO DOCENTE??????"" cheee dejen de joder con la necesidad del POBREEEE DOCENTEEEE :l :l

    ResponderBorrar
  18. MARCOS DE CASTELLI22/8/13, 9:12 p.m.

    ESTA O NO °EL INCENTIVO°,,,,,,,,,,,,,NO SE JUEGA CON LA NECESIDAD DE LOS POBRES DOCENTES

    ResponderBorrar
  19. DAMIAN DE CASTELLI22/8/13, 9:25 p.m.

    SE DICE QUE NORMA PAPINUTTI ES AMANTE DE SOTO Y....... BUENO TAL PARA CUAL IGUALITOSSSS CHORROS LOS DOS..... QUISIERA SABER EN QUE QUEDO ESO QUE DEBIAN RESPONDER A LA ACUSACION PUBLICA DE LOS DELINCUENTES CHORROS QUE SALIERON EN !NORTE""" EL 21 DE JUNIO DEL 2013. SEGURAMENTE CAPITANICH YA LOS CUBRIO Y,,,,, LOS SEGUIMOS VOTANDO QUE #GILESSSSS QUE SOMOS

    ResponderBorrar
  20. Anónimo n° 2. Radical de mierda
    Las falencias de aprendizaje que demuestran el alumno se debe a:
    - primero la CULPA es de los padres
    -segundo del docente
    - tercero del estado por que es parte de la cuestión
    -el alumno no estudia en su casa porque no está controlado por sus padres.
    ---Desde el jardín hasta el secundario-

    ResponderBorrar
  21. Anónimo 4 pelota de raza los padres tiene que evaluar a sus hijos todos los días acompañándoles y controlado sus capetas e ir a la escuela y preguntar todo sobre ellos.

    ResponderBorrar
  22. RADICALES PARÁSITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡ VIVA PERÓN!!!!

    ResponderBorrar
  23. Para que la educación vuelva a ocupar el lugar de privilegio que perdió (tanto en gobiernos radicales como peronistas) VOTEN AL PARTIDO OBRERO

    ResponderBorrar
  24. anon 20- 21- 22:

    Felpudo plomazo. Esta derrota estrepitosa también es tuya, le pusiste el voto y defendes la corrupción de la que sos parte

    ResponderBorrar
  25. Anon 20- 21- 22: los K te usan más que colchón de telo.

    ResponderBorrar
  26. Conocí tipos rastreros, chupamedias, obsecuentes... pero como estos KaKas ninguno..!!

    Defender la acción nefasta y Korrupta de SS en el ministerio de esducación ya es rayano en la falta total de cordura

    ResponderBorrar
  27. ANON 20, TENES ALGO DE RAZÓN PERO ¡NO HAY UNA SOLA PALABRA DEL COMENTARIO DEL COLEGA 2 QUE NO SEA ABSOLUTA VERDAD! LO QUE HACE QUE ¡TODO LO MANIFESTADO POR EL MINISTRO SOTO SEAN PURA Y LLANAMENTE MEN-TI-RAS!

    EL MINISTRO SOTO NO PUEDE MENTIR TAN ALEVOSAMENTE... PORQUE DEL NIVEL EDUCATIVO CAÓTICO (MENOS 1) DE LOS CHICOS, SE DAN CUENTA NO SOLO LOS DOCENTES (QUE NO PUEDEN HACER MAS ESFUERZO DEL QUE HACEN, PORQUE LOS DOCENTES SE "ROMPEN" Y SON MAESTROS, PSICÓLOGOS, TRABAJADORES SOCIALES, MÉDICOS, PORTEROS Y DE TODO EN LAS AULAS), SINO LOS PADRES Y HASTA LOS MISMOS CHICOS...

    LOS CHICOS NO TIENEN FUERZAS PORQUE ESTÁN MAL ALIMENTADOS, TOMAN ALCOHOL Y DROGAS DESDE LOS 11 AÑOS Y ¡¡¡EL SISTEMA EDUCATIVO ES UNA REVERENDA MIERDA QUE LOS ACHATA Y LES CORTA TODA CREATIVIDAD, INSPIRACIÓN, ETC!!!

    ENCIMA LOS k SE ENCARGAN DE MENTIR Y AFANAR TODO LO QUE ENCUENTRAN A SU PASO...

    COMO LEÍ EN OTRO COMENTARIO: Kaos, anarkía, Korrupción, deudas, estafas y robos al pueblo argentino, es lo que nos dejan la pandilla K y asociados....

    ResponderBorrar
  28. ANON 23: NO ESTARÍA MAL PERO ¿POR QUÉ LA IZQUIERDA SIEMPRE APARENTA SER BUENA EN LA TEORÍA PERO EN LA PRACTICA SE VUELVEN LOS DÉSPOTAS MAS TERRIBLES? PONGO COMO EJEMPLO A FIDEL CASTRO CON SUS MENTIRAS Y SUS ACCIONES DEMONÍACAS CONTRA EL AMADO PUEBLO CUBANO

    ResponderBorrar
  29. BIEN ANON 22 VIVA PERON VIVA MENEM VIVA NESTOR VIVA CRIS VIVA BOUDUO, VIVA JAIME, VIVA LAZARO, VIVA DEBIDO, VIVA MONETA, VIVA HEBE Y SERGIO SOK.,VIVA FELISA, VIVA DELIA,VIVA ANIBAL BAUL F., VIVA TETE Y SU SRA, VIVA GUIDO, VIVA ALPEROVICH, QUE VIVAN TODOS PERO EN LA CARCEL MANGAS DE K-CHORROS

    ResponderBorrar
  30. anon 21

    los que tendrían que tomar la evaluación son los padres y representantes destacados de la sociedad que no tengan intereses políticos sino solamente estén interesados en que haya una buena educación y no mientan

    no hay que tener miedo de que la sociedad sepa la verdad del nivel educativo de los chicos (¡ÚNICO CULPABLE EL GOBIERNO Y SU CORROMPIDA POLÍTICA EDUCATIVA!... NO LOS POBRES MAESTROS GILES QUE CREEN QUE SI LOS CHICOS NO SABEN NADA ES POR ELLOS Y SE ECHAN LA CULPA EL DE 5º AL DE 3º, EL DE 3º AL DE 1º EL DE 1º A LOS PADRES, A LOS CHICOS Y AL MOSQUITO AEDES AEGIPTIS...)

    A LO QUE HAY QUE TENERLE MIEDO ES A SEGUIR EN LAS REDES DE ESTOS POLÍTICOS (RADICALES, PERONISTAS O LOS QUE SEAN) MAFIOSOS QUE TRANSAN LA EDUCACIÓN DEL PUEBLO CON GRANDES PODEROSOS INTERNACIONALES (que tienen intereses totalmente ajenos a la educación de los pueblos bananeros)

    ResponderBorrar
  31. A LO QUE HAY QUE TENERLE MIEDO ES A SEGUIR EN LAS REDES DE ESTOS POLÍTICOSrapiña... que se roban hasta la plata de los comedores escolares

    ResponderBorrar
  32. Ministro Soto, Gobernador Capitanich:

    No le deseo, ni para ustedes mismos, las consecuencias de todas y cada una de las acciones y omisiones que salieron de sus fueros (poder o autoridad de una persona para hacer o dejar de hacer acciones que afectan la vida y el futuro de mucha gente)... porque es una maldición muy grande (maldición que ustedes nos hacen sufrir al pueblo diariamente)

    Elevo una oración por ustedes y por nosotros:que Dios Todopoderoso los convierta y puedan revertir (en parte aunque sea) el mal que provocan (o, al menos, que no sigan haciendo tanto daño)

    ResponderBorrar
  33. ¿por qué salió una manito ahí si yo no la puse?

    ResponderBorrar
  34. anon 33 esa debe ser la manito de algun K-CHORRO

    ResponderBorrar
  35. anon 34 :c :c :c ¡¡¡¡jajjajaja!!!!!!!

    ¡¡¡Hay que tener muuuuucho cuidado!!!

    ResponderBorrar
  36. HOY PAGAN INCENTIVO DOCENTE- INFORMACION PAGINA DEL DIARIO PRIMERA LINEA

    ResponderBorrar
  37. QUÉ TE PASA RADICAL DE M. QUE ESTAS NERVIOSO RECUERDAS CUANDO TE ALIMENTABAS CON COSIDO AMARGO Y TOTA FRITA SIN SAL Y DEFECABAS CADA TRES DÍAS HOY GRACIAS AL MODELITO DEFECAS 3 (TRES) VECES AL DÍA Y ANDAS REVOLANDO LA BUZARDA.. USTEDES SÍ QUE SON TRAICIONEROS POR EXCELENCIA.
    .
    !!!CALMA RADICALES!!! ¡¡¡CALMA!!!


    _ SOY YO NÉSTOR_

    ResponderBorrar
  38. anon 37 no se quien esta nerviosssso. La carcel los esta esperando a estos K-CHORROS, PONIENDOLOS EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE. TE CUENTO QUE YO NO SOY RADICAL Y MENOS DE M PERO UDS SON UNOS LADRONES DE M

    ResponderBorrar
  39. SOY EL MAS RICO23/8/13, 11:49 a.m.

    ASIENDO MEMORIA LA VERDAD QUE CUANDO VINE DE MIS PAGO A RESISTENCIA ANDABA CORTANDO ALAMBRE CON CULO Y HOY SOY EL HOMBRE MÁS RICO DEL SCHACO ..CAPITANIHC PODRÁ GANAR ELECCIONES PERO NO QUIEN TIENE MÁS PLATA A LA HORA DE CONTAR LOS BILLETES LE VOY A GANAR POR EL 80 PORCIENTO DE LOS BILLETES VERDES.
    ¡¡¡ JA… Y ESTO SÍ QUE ES UN MILAGRO DE LA CABALGATA DE MI FE……………

    ResponderBorrar
  40. SOY EL MAS RICO23/8/13, 11:53 a.m.

    ASIENDO MEMORIA LA VERDAD QUE CUANDO VINE DE MIS PAGO A RESISTENCIA ANDABA CORTANDO ALAMBRE CON CULO Y HOY SOY EL HOMBRE MÁS RICO DEL SCHACO ..CAPITANIHC PODRÁ GANARME ELECCIONES PERO NO QUIEN TIENE MÁS PLATA A LA HORA DE CONTAR LOS BILLETES LE VOY A GANAR POR EL 80 PORCIENTO DE LOS BILLETES VERDES.
    ¡¡¡ JA… Y ESTO SÍ QUE ES UN MILAGRO DE LA CABALGATA DE MI FE……………

    ResponderBorrar
  41. QUÉ TE PASA RADICAL DE M. QUE ESTAS NERVIOSO RECUERDAS CUANDO TE ALIMENTABAS CON COSIDO AMARGO Y TORTA FRITA SIN SAL Y DEFECABAS CADA TRES DÍAS HOY GRACIAS AL MODELITO DEFECAS 3 (TRES) VECES AL DÍA Y ANDAS REVOLANDO LA BUZARDA.. USTEDES SÍ QUE SON TRAICIONEROS POR EXCELENCIA.
    .
    !!!CALMA RADICALES!!! ¡¡¡CALMA!!!


    _ SOY YO NÉSTOR_

    ResponderBorrar
  42. RADICALES….. NO SE OLVIDEN LOS DOMINGOS ANTES DE DORMIR
    PARA FORTALESECE DE TOMAR SU LECHITA MARCA “LA NATA”
    YUB.YUBYUB. GLUG.GLUGGLUG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. anon 41 NO TE OLVIDES DE ARNOLD, Y VOS PARA QUE DEFEKES TE METEN TODOS LOS DIAS EL DEDO EN EL ....AGUANTE BOUDUO Y LAZARO LEVANTATE Y ANDA NESTOR K- CHORRO

    ResponderBorrar
  44. anon 42 fuiste a ver la pelicula NESTOR en 3d? yo fui a verla y salio una mano y me robo la billetera.Che avisale los domingos a Cris que salga debajo de la cama cuando termine LANATA. Ahora a cris aparte de no gustarle la nata tampoco le gusta las masas. Si a cris que tanto le gusta la cadena naciona que le den CADENA PERPETUA, CHORROS

    ResponderBorrar
  45. Anónimo 44 tu PATRÓN RADICAL duerme sobre un colchón de dólares Y ESTÁ LIBRE y este sí que va por MAS…

    ResponderBorrar
  46. :l ano 37- 39- 40-41-42: sos un chupatraste K

    Seguiras lamiendo Q-los hasta que no quede k-gada que comer...

    ResponderBorrar
  47. para mí a lus anon-ñoquisKaKas entre las condiciones de contratación les imponen la lobotomización

    ResponderBorrar
  48. anon 45 la unica patrona que tengo es LILITA el terror de los k-chorros. Pero veo que estas reconociendo a los chorros ahora tenes que nombrar la lista interminable de los K-CHORROS. O HAY CHORROS BUENOS Y MALOS? PARA MI EL CHORRO ES CHORRO Y PUNTO.Y PARA VOS?

    ResponderBorrar
  49. RADICALES DE M. DEJEN DE MIRAR EL PALITO EN EL OJO AJENO MIREN EL QUEBRACHO QUE TIENEN USTEDES EN SUS OJOS ROJOS.

    ResponderBorrar
  50. anon 49 no te olvides de ARNOLD , K_CHORRO

    ResponderBorrar
  51. FELICITACIONES ano 37- 39- 40-41-42:

    ¡YA ESTAS DENTRO DE LA ANTOLOGÍA DE INCUNABLES...!

    ResponderBorrar
  52. DESPERTATE KaKa ANONIMA: USTEDES YA FUERON... SON EL PASADO QUE HAY QUE OLVIDAR...USA Vaseline JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  53. anon49 . y porque vinieron los Bonos en el pais. ¿no era por el uno a uno de tu menem, y que los k lo endemoniaron? sabes que criticalo a Rozas por el choreo pero no por los bonos pero tambien debes criticar a los K-CHORROS

    ResponderBorrar
  54. a) yo defiendo el bienestar de mi familia y todo lo que logre con mi sueldo en tan poco tiempo desde el 2008 en adelante, en la época de gobiernos radicales lo que hoy tengo para mí estaba a años luz.
    b) Según la ley cada uno es respónsale de sus actos pero para los que tienen poder no.. Porque ellos manejan la ley
    ………. chau…me voy ami trabajo en el aula………..

    ResponderBorrar
  55. anon 54 no te olvides de enseñarles a tus alumnos de ARNOLD

    ResponderBorrar
  56. ANO 54: SOLO A LOS CHORROS Y RATEROS LES PUDO HABER IDO BIEN EN EL GOBIERNO DE LOS kchorros:
    Ellos no me ayudaron a mi, ni a mis hijos durante 10 años. Se quedó con mis ahorros de la AFJP, no tengo trabajo, estoy endeudado hasta las ......., la jubilación que me espera es miserable, apenas me alcanza para vivir, mis hijos jóvenes de 25 a 32 viven de changas y no tienen obra social. EN ESTE DESGOBIERNO AL QUE LABURO Y FUE BUENA PERSONA Y MEJOR CIUDADANO ¡¡LO SECARON!!

    ResponderBorrar
  57. Estoy podrido de que me cobren ganancias a mi, que laburo todos los días y soy un pobre infeliiiiiiz. Ya no se puede VIVIR más así. Estoy indignado con los kchorros!

    ResponderBorrar
  58. ATORRANTES......SE BURLARON DE LA OPOSICIÓN PORQUE PENSABAN QUE ERA UNA MINORÍA . AHORA EL 27 DE OCTUBRE VAN A SENTIR AUN MAS LAS HEMORROIDES

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña