El NBCh confirma devolución de descuentos mal efectuados

Aclararon que la devolución puede constatarse en el saldo de la cuenta.

El Nuevo Banco del Chaco informa a clientes y usuarios que tal como fue comunicado, se realizó la reversa de la operación de débito y el monto descontado fue devuelto el día miércoles 7 próximo pasado.

Asimismo, se aclara que si bien el débito figura en los movimientos visualizados a través de Home Banking y cajero automático, su reversión o devolución puede constatarse en el saldo de la cuenta.

Autoridades de la entidad bancaria chaqueña explicaron que se encuentran realizando las gestiones pertinentes para que se pueda visualizar la devolución del importe debitado en los menús de consulta de banca electrónica.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. hoy es 14 de agosto, ya han pasado 14 días y aun no me devuelven mis $23!!!
    Seguramente les pasará a otros también, con que sumemos a 100 ya son 2300 q se quedó Femechaco, o el Banco o Alguno. DEVOLUCIÓN YA! o que alguien me ayude a saber que hacer...

    ResponderBorrar
  2. ATENCION!!!!! SERGIO SOTO DESDE FEBRERO A LA FECHA YA TIENE SIETE MESES DE GESTION Y ATENTI..YA SE COMPRO DOS AUTOS CERO KM, Y EN EL BARRIO DONDE VIVE ESTA LA CASA LLENA DE ALBAÑILES, O SEA ESTA DEMOLIENDO SU CASA Y HACIENDO UNA NUEVA,O SEA QUE EDUCACION DA PARA MUCHAS MANOS MAS Y EL COQUI LO PUSO PARA QUE TERMINE LA METIDA DE MANO QUE HIZO TETE.EL SEGIO ANDABA EN BICI Y CON UN AUTO REVIEJO COMO TE CAMBIA EL PODER MINISTRITO.PERO DISFRUTA PORQUE POCO VAS A ESTAR!!!!!

    ResponderBorrar
  3. A mí tampoco me devolvieron los $23, así que el Banco del Chaco deje de hablar al pedo!!!

    ResponderBorrar
  4. Todos los movimientos automáticos de la Home Banking se reflejan con -25 o más +25. Incluido los reintegros por caída del sistema en la carga de créditos a celulares y otras operaciones. Decir que no se refleja el reintegro, es admitir que no se realizó devolución alguna. Tampoco esto explica el manejo de los datos personales y de nuestras cuentas como los responsables penalmente de este hecho. No hubo error, si el robo cnsumado.

    ResponderBorrar
  5. el que no llora no mama... ¡Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL!

    ResponderBorrar
  6. DALE NO MAS, DALE: ROBA... ¡QUE ALLÁ EN EL HORNO NOS VAN A ENCONTRAR!

    ResponderBorrar
  7. Y... LA CULPA DE TODO LO QUE PASA ES DEL TANGO "CAMBALACHE"

    ResponderBorrar
  8. NOSE OLVIDEN DE ARNOLD (EL VICE DE KIRCHNER EN SANTA CRUZ): "LOS KIRCHNER LO UNICO QUE SABEN ES ROBAR"

    ResponderBorrar
  9. bueno ...no te olvides vos del vice a lo mejor cuando fuiste para el sur te dio # duro y parejo# y por eso siempre lo recuerdas y... es lógico que así sea..............

    ResponderBorrar
  10. ano 9:

    ojala nuestros recuerdos de arnold fueran por haber recibido amor... pero lo recordamos porque es el único (o casi el único) k que por una vez en su vida ¡¡¡DIJO UNA VERDAD!!!

    ¿vos sabés lo que significa para la historia de la humanidad que un k, una vez en su vida ¡¡¡DIGA UNA VERDAD!!! ?

    ¡¡y qué verdad!: TODOS LOS K (TODOS) LO ÚNICO (ÚNICO, ÚNICO, ÚNICO...) QUE SABEN HACER ES ¡ROBAR! (AFANAR, METER LAS MANOS EN LA LATA, CHOREAR, LADRONEAR, VALIJEAR, ETC., ETC., ETC. )

    ResponderBorrar
  11. Hasta la fecha día 18 de agosto 01hs el banco del chqco todavía no devolvió los pesos 23 que descontó sin autorización.

    ResponderBorrar
  12. ATENTTIIII!
    A controlar las cajas de sueldo y movimientos de caja, an extraido sumas considerables en cajas sueldos que los docentes no han realizado, y figuran como ADELANTOS DE HASTA 4.OOO$

    ResponderBorrar
  13. TODOS LOS K (TODOS) LO ÚNICO (ÚNICO, ÚNICO, ÚNICO...) QUE SABEN HACER ES ¡ROBAR! (AFANAR, METER LAS MANOS EN LA LATA, CHOREAR, LADRONEAR, VALIJEAR, ETC., ETC., ETC.)

    SI NO ME CREEN, PREGÚNTENSELO A ARNOLD.

    ResponderBorrar
  14. AGUANTE ANON 13. ARNOLD DENUNCIÓ, NO TIENE FUEROS Y NO RECIBIO NINGUNA DENUNCIA POR LOS K. ENTONCES EL QUE CALLA OTORGA, POR LO TANTO LOS K LO UNICO QUE SABEN HACER ES ROBAR, ROBAR Y ROBAR

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo