Soto se reunirá con los sindicatos docentes este jueves

El ministro buscará sumar acuerdos que posibiliten el ejercicio pleno del derecho a la educación. El encuentro será en la ex Noblex. Dijo tener expectativas a pesar de la posición que adelantaron Sitech y Atech.

Este jueves, en la sala de reuniones de la cartera educativa, el ministro de Educación, Sergio Soto mantendrá una serie de reuniones, previo al encuentro con el gobernador, con todos los sindicatos docentes. Este espacio busca como objetivo que el viernes, en la reunión con el primer mandatario provincial, tengamos bases más sólidas y podamos avanzar en concretar un segundo semestre con tranquilidad y con el compromiso por parte del gobierno y de los trabajadores de la educación de brindar el mejor servicio educativos posible para que se pueda ejercer plenamente el derecho social a la educación.
“Esperamos, en las sucesivas reuniones que serán entre las 8 y las 13, poder discutir aquellas cuestiones relacionadas con el cierre de la conciliación obligatoria, sobre el cual hay algunos puntos que restan y otros que ya se han cumplimentado”, expresó el ministro de Educación.
Soto manifestó que: “tenemos buenas expectativas y aunque sabemos que los representantes de Atech y Sitech Federación, pretender reabrir la discusión salarial, vamos a intentar lograr el consenso, contemplando los intereses de ambas partes: del gobierno y de los sindicatos”.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. ASERRIN ASERRAN........LOS MADEROS DE SAN JUAN......PIDEN PAN NO LE DAN.............PIDEN QUESO LE DAN JUESO Y LE CORTAN EL PESCUEZO.......................

    (los maderos de san juan somos losdocentes). ..........(los que no le dan son ssoto y kapitanich) se espera que el pan siga subiendo y los sueldos bajando)


    plata no hay
    comete una uva jay

    para que queres dinero
    el trabajo es lo primero

    quedate tranquilito
    y a soto dale un piquito

    el coqui es regalon
    tiene ca__do el pantalon

    sergio es su amado
    lo tiene regalado

    es un romance tremendo
    sin ningun remiendo

    docentes paciencia
    es la vieja ciencia

    seamos sanos
    contra los malos artesanos

    ganamos cada vez menos
    siempre nos jodemos

    si pedimos pan
    no nos dan

    je jen


    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta