Seminario sobre Educación y no discriminación en el NEA

Se realizará el viernes 14, en el Hotel Amerian de Resistencia. pueden participar personas que trabajen el tema en ámbitos institucionales de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Habrá intérprete de lengua de señas.

El próximo 14 de junio a partir de las 8,30, se realizará en el Salón Casablanca del Hotel Amerian, el III Seminario Regional "Avances y desafíos en el camino de la igualdad: La Educación como ámbito de inclusión y no discriminación en el NEA".
El encuentro es organizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y cuenta con el acompañamiento de las carteras educativas de la región.
En el seminario expondrán especialistas de organismos nacionales y de ámbitos provinciales, y se compartirán experiencias y visiones con el objetivo de elaborar propuestas sobre la temática.
El encuentro es con acceso gratuito y está orientado a personas que trabajen el tema en ámbitos institucionales de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. El lugar donde se lleva a cabo el seminario es accesible y habrá intérprete de lengua de señas.

Informes
Para mayor información sobre el seminario regional, los interesados pueden comunicarse llamando al teléfono (0362) 4445630; escribiendo al E-mail: prensachaco@inadi.gov.ar; o a través de la red socialwww.facebook.com/ChacoInadi


Fuente: Chaco DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias