Cargo vacante para técnicos con orientación pedagógica general

La Dirección de Nivel Secundario del Ministerio de Educación del Chaco convoca a profesionales para cubrir el cargo de técnico con orientación pedagógica general, Equipo Técnico Jurisdiccional (ETJ).
La convocatoria está orientada en la búsqueda (o hacia) de un profesional de nivel terciario o universitario en Educación, con sólida formación curricular y experiencia en gestión de líneas programáticas o proyectos de política educativa; en diseños gestión e implementación de experiencias innovadoras en el nivel secundario; con conocimiento sobre las características y funcionamiento en la jurisdicción; experiencias en escuelas secundarias y en la coordinación y conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios en gestión, planificación, análisis y evaluación.
Función
Las acciones a desarrollar se llevarán a cabo en la Dirección de Nivel Secundario de acuerdo con las definiciones de política educativa y en concordancia con las definiciones del Consejo Federal de Educación y demás jurisdicciones.
Consistirán en la formulación, definición y desarrollo curricular y las líneas pedagógicas en el marco de lo establecido en el Plan Jurisdiccional; y en la construcción de instancias de interacción para el diseño de propuestas de enseñanza variada en las que el aprendizaje se produzca en distintos espacios y tiempos, con diversos abordajes y nuevos sentidos desde el reconocimiento de las trayectorias reales de los alumnos.
El trabajo abarcará también las instancias de integración con los equipos técnicos territoriales. El diseño de estrategias pedagógicas para el desarrollo de prácticas en los diversos espacios escolares y de reingreso y otros espacios innovadores en espacios y tiempos escolares.
La construcción de instancias de interacción para la implementación de espacios de formación, con especial énfasis en políticas de enseñanza hacia la ampliación de concepciones de escolarización vigentes y de diversas formas de estar y aprender en las escuelas.
Requisitos
Los interesados deben presentar currículum vitae impreso (no digital) y firmado el original con copias de títulos obtenidos; fotocopia de DNI; Declaración jurada de cargos DJ-01 y constancia de inscripción en Afip.
Aquel postulante que al momento de la convocatoria no esté inscripto en la Afip, deberá presentar una nota con carácter de declaración jurada, manifestando que cuenta con todos los requisitos fiscales a fin de inscribirse en dicha institución y que asume el compromiso de iniciar los trámites de inscripción en el caso de ser seleccionado.
La carga horaria es de 40 horas semanales. Los CV serán recepcionados (mediante nota de elevación) en la Dirección de Nivel Secundario del Ministerio de Educación (Nave 2), sito en Gobernador Bosch Nº 99 de Resistencia, a partir del 17 y hasta el 28 de junio inclusive, en el horario de 8 a 13.
Se aclara que quienes fueran seleccionados a través de la presentación del curriculum, serán convocados a la instancia de entrevista personal, en el transcurso de los 10 días posteriores al 28 de junio de 2013.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias