La Coordinadora Docente apuesta a la aplicación del Nomenclador

El secretario general de Amet-Coordinadora Docente, Norberto Piñero, recordó que la puesta en marcha del Nomenclador favorecerá el sueldo a casi el 70 por ciento de los docentes. Pidió que el tema vuelva a discutirse.

A diferencia de sus pares Atech y Sitech Federación, Piñero destacó que su gremio propone soluciones a largo plazo sin apelar a declaraciones efectistas que reales. En éste sentido, recordó que a principios de año en el marco de las paritarias docentes el sindicato solicitó que el debate sobre el Nomenclador se siga discutiendo a través de las mesas técnicas conformadas por los gremios y autoridades del Ministerio de Educación. Sin embargo, lamentó que dicha reuniones están suspendidas actualmente.
“No es un tema novedoso ni tiene que generar dudas y preocupaciones, sino que el Estado se siente con los representantes de los trabajadores para charlar de lo que los docentes quieren hablar”, expresó y añadió “terminada la discusión salarial, ahora queremos apostar a que se mejore el Nomenclador”.


Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. :t :a :c :d :e :f :g

    ResponderBorrar
  2. A diferencia de sus pares Atech y Sitech Federación, Piñero destacó que su gremio propone soluciones a largo plazo sin apelar a declaraciones efectistas que reales. (...) Pidió que el tema vuelva a discutirse.

    PIÑERO: PROPONE TODO LO QUE QUIERAS Y SESPUES BUSCA UN SILLÓN BIEN CÓMODO Y SENTATE A ESPERAR TRANQUILO A QUE SE TE PASE LA VIDA SIN RESPUESTAS DE PARTE DE TODOS ESTOS KKRAPULAS KKORRUPTOS.
    PIÑE EN 2 PALABRAS TE RESUMO LO QUE SOS: BOL UDO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña