Educación creó las horas cátedras para el Instituto de Las Garcitas

La comunidad educativa celebró la Resolución 1950 de afectación de horas cátedras para el cuarto año del Profesorado de Nivel Primario del Instituto de Educación Superior.

Con una alegría y agradecimiento los alumnos del 4to Año del Profesorado de Educación Primaria que cursan en Instituto de Educación Superior Las Garcitas en una reunión realizada en la sede del Instituto donde uno de los temas a tratar era la recepción de la tan esperada resolución de la creación de las horas cátedra de cuarto año.
En la misma reunión se presenta la rectora Alicia Susana Torres con la Res. 1950 en sus manos, entregada por el intendente de Las Garcitas Héctor Horacio Dolce, con fecha 17 de junio de 2013.
La comunidad educativa agradeció al intendente “por las Incansables gestiones ante el ministro de Educación para la firma de esta resolución y por escuchar los requerimientos de los alumnos de este Instituto”.
Asimismo, expresaron “un reconocimiento y agradecimiento al ministro de Educación Sergio Soto por atender a las necesidades de este Instituto Las Garcitas”.
Esta resolución 1950 es de afectación de horas Cátedras para el cuarto año del Profesorado de Nivel Primario del Instituto de Educación Superior Las Garcitas.
También se hace extensivo “un profundo agradecimiento a todos los profesores del Instituto que trabajaron este tiempo desde el 8 de Abril para que los alumnos del Cuarto Año tengan un normal desarrollo de su Ciclo Lectivo, que es el último año de su carrera”.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. Hola,

    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha sorprendido gratamente. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones (una de ellas es la Educación), ya que tanto se está hablando en España últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesarte enseñaros este vídeo que os invito a compartir en vuestras plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

    Para cualquier cosa os invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=JacrC5ONqW8

    Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog, lo recomendaré ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo