Educación aclara sobre "inconvenientes" en el cobro del Programa de Entrenamiento Laboral

Aurora Acuña
1
Sobre el PEL 317

Este Ministerio informa a los beneficiarios que no han podido percibir la última cuota, que se está ocupando de subsanar este inconveniente.

El motivo de este problema que perjudica a los trabajadores incluidos en el programa reside en el hecho de que la implementación del mismo se concreta de manera conjunta con fondos nacionales y provinciales y que para poder ofrecer mayores bocas de cobro, la provincia del Chaco firma un convenio con el Banco de la Nación Argentina y este mes el convenio se venció.   

Por tal motivo, las responsables del programa en la provincia, están trabajando junto a la Dirección Provincial del Trabajo en la renovación inmediata del servicio para que los trabajadores puedan retirar el pago por las acciones realizadas en el marco del Programa de Entrenamiento Laboral, cuanto antes.  


Fuente: D. Chaco
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. nosotros vamos a tener un gran inconveniente para votarlos de nuevo.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top