Cobran contratados de obra de Educación

Aurora Acuña
1
Los haberes de mayo estarán disponibles desde las 21 de este jueves, a través de los cajeros automáticos.

El Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco informa que este jueves por la noche, a partir de las 21, los empleados contratos de obra de este organismo podrán cobrar el sueldo de mayo por cajero automático.


Fuente: DataChaco
Tags

Publicar un comentario

1 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. Mi marido es contratado d obra.yo no tnia problma cn la asig universal d mis hijos.dsd el mes pasado m sakron,disq xq el padr trabaja en minist d edukcion.¿PORQUE? alguien m pued dcir.el padr no cobra x ellos.
    a qien puedo recurrir?

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top