Soto pidió que se destaque a docentes que trabajan por encima de los que paran

El ministro de Educación, Sergio Soto, pidió esta mañana que se destaque a la gran mayoría de docentes que están trabajando en las escuelas por encima de la situación radicalizada del conflicto que mantiene un sector radicalizado que persiste en un accionar que no los va a conducir a nada. 
El titular de la cartera educativa, Sergio Soto, analizó las diferentes situaciones que se vivieron en la interpelación del pasado viernes en la Cámara de Diputados y aclaró que en todo momento respondió con exactitud todo lo que se le preguntó pero que sin embargo en ese marco “hubieron diputados que se levantaron que me agredieron verbalmente, que hablaban por celulares, en vez de aportar al debate de una cuestión que estaba pautada de acuerdo a un temario. Intentaron hacer una interpretación capciosa de la situación, y muy poco me preguntaron sobre lo que tenian que hacer sino que hacían discursos políticos”, insistió.
En declaraciones a Radio Libertad dijo que le pareció haber cumplido acabadamente con el requerimiento, “sin embargo se dieron escenarios de violencia que yo condeno y de los que no estoy de acuerdo. Ademas creo que en esa interpelación me parece que existieron sectores que pretendían montar un escenario político”.
En otra parte del diálogo el funcionario aclaró que “varios de los legisladores presentes en el recinto luego de escuchar mis explicaciones volvieron a preguntarle de manera reiterada sobre lo mismo como si no me hubieran escuchado”.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. soto: deja de echar la culpa a los radicales, los que hacemos paro, somos los mismos que le hicimos a la alianza, los que hoy no hacen son los peronistas lame....como vos, y algunos de la utre, en machagai, por ejm: vivi barrios, chiri sanabria, y asi... te voy a ir nombrando uno por uno!!!! si son luchadores de los derechos de los trabajadores, de como se jactan!!!estarian de este lado, pero como son perucas muertos de hambre, se arrodillan frente a un sillon, o simplemente a un cargo ñoqui de algun familiar!!!andaaa luchadores!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué fea actitud la tuya, das nombres de los docentes qué dignamente van a trabajar y no das tú nombre FALSO!!! Mala Gente!! da la cara, cómo hacemos los qué trabajamos, trabajamos, trabajamos.

      Borrar
  2. Chiri y Vivi, denuncien para que se investigue a este tipo/a que discrimina gratuitamente, hasta con gestos de xenofobia, se puede saber por la identificación de la computadora. No puede ser que se siga agrediendo y violentando de esta manera con tanta impunidad!!

    ResponderBorrar
  3. Aurora podrás averiguar porque las resoluciones que avalan los proyectos especiales están paralizadas.o el ministro no las quiere firman porque vacían la caja del ministerio y los docentes tenemos que padecer una larga espera por nuestra fuente laboral.La verdad bochornoso lo del ministro Soto ya comenzó con el pie izquierdo.

    ResponderBorrar
  4. Proyectos especiales en stand by.porque??

    ResponderBorrar
  5. Qué pasa con los Proyectos ? En la EEP Nº 343 tiene una sala de informática en dónde se aplicaba un Proyecto de Informática hasta el 08/03/13, para seis secciones de 7º grados. Hoy los chicos están sin clases porque según los directivos, desde el Ministerio no dan respuestas. Se habla de calidad educativa, del derecho de aprender y de enseñar...

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe por que no lo jubilan a Gustavo Martinez (padre) Director de la EGB Nº 880. tiene mas años que la Provincia y sigue en el cargo. La matrícula de los grados no supera los 15 alumnos y nadie controla. Las supervisoras les tienen miedo.
    Alguien puede controlar estos temas???

    ResponderBorrar
  7. anonima 2: da la cara vos!!!bien decis!!!

    ResponderBorrar
  8. SOTO AVE DE RAPIÑA, COME, CAGA Y VUELA...!!!!!!!!!! JA JA JA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?