Se extendió el plazo de inscripción para becas de la UNNE

Hasta el 29 de abril se recibirán las solicitudes para inscribirse al Programa Nacional de Becas Universitarias.

Hasta el 29 de abril se recepcionarán solicitudes de inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias y el Programa Nacional de Becas Bicentenario del Ministerio de Educación de Nación. Los interesados deben presentar la documentación solicitada en la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE.
Vale mencionar que por convenio suscripto en 2011 con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE es la encargada de evaluar y adjudicar las solicitudes de Becas de los postulantes de esta Universidad para estas Becas nacionales.
Este sistema de Becas promueve el acceso, la permanencia y el buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Públicas Nacionales e Institutos Universitarios a través del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNUB) y el del PNBB.

Informes y consultas
Para mayor información y/o consultas, los interesados deberán acercarse a la Secretaría General de Asuntos Sociales, en el Rectorado de la UNNE sito en 25 de Mayo 868 de Corrientes (Capital); comunicarse por teléfono al (379) 4427012; o por E-mail: sgas@unne.edu.ar
Para ampliar información sobre las Becas Nacionales pueden ingresar a la página web:http://www.becasbicentenario.gov.ar/programa_nacional_de_becas_uni/

Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo