Provincia acredita sueldos el 6 y 7 de mayo

En cajeros a partir de las 21

Lo  dijo Capitanich vía Twitter. Corresponde a haberes correspondientes al mes de abril.  

A través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador Jorge Capitanich informó que los pagos de haberes jubilatorios correspondientes al mes de abril se acreditarán el día 6 de mayo en cajeros automáticos a partir de las 21.   

Indicó además que se podrá cobrar por ventanilla a partir del día siguiente, mientras que los activos cobrarán por cajeros automáticos el día 7 de mayo a partir de las 21 horas.

Comentarios

  1. EL BURRITO COQUI----------------------------------------------------------------
    Ese nombre lo tenia debido a que según comentaban las seducidas por el coqui, este compartía alguna dela cualidad de ese venerable animalito.
    Como las cosas venian mal, toma el celular, pone un código que le habían enseñados los yanquis del aeropuerto mientras chupaban pizas, según el les hacia creer que en la argentinas las pizas se chupan. y entre los nombres selecciona a satanás, el teléfono comienza a recalentarse, el coqui rápidamente presiona la tecla de llamado y escucha una dulce voz que le dice: como estas. El coqui rápidamente le cuenta todos los quilombos que tiene respecto a la gobernabilidad y le pide su ayuda. El demonio lo cita a un lugar ubicado en un barrio muy pobre. El coqui le dice: Si me voy a ese barrio me van a linchar, siempre los engañe y solo les saco el voto. Pero se da cuenta que ya no lo escuchaban del otro lado..
    El coqui como siempre reacciona rápidamente se vista de mujer de la calle, sale del edificio disfrazado, en el camino llama la atención ya que mostraba unas respetables curvas. Llega a la dirección señalada y se encuentra que lo están esperando. Lo primero que le preguntan es que si trajo la hostia consagrada. El coqui se sorprende y se da cuenta que la ultima vez que tuvo que ir por protocolo a una misa, no quiso tragarse la hostia y la había guardado en su cartera. Le dice que si mostrando la hostia. Lo hacen pasar y se da cuenta que esta todo listo para realizar un ritual satánico donde el tendría que participar. El ritual consistia en presentar una victima para que sea poseida carnalmente por el demonio. Es asi que cuando tienen que elegir el que estaba mas presentable resulto el coqui. Ho no se dijo esto es cosa del diablo el siempre se sale con la suya. Pero el coqui ya nada podia hacer, durante la misa el demonio le dice que coqueta, el coqui aguanta el tormento de la manera mas honorable posible.. Es entonces que el demonio le dice estos que compartieron la misa son tus siervos, ponlo en los ministerios que ellos llevaran adelante mis designios, y cuando coqui salio del estado de éxtasis que estaba pudo reconocer a sergio y a pedrini, y otros, pero a estos ya los conozco y están en el ministerio , si a estos tendrás que sacarlos y a estos ponerlos en su lugar.
    En cuanto a Mijno que te tiene loco dijo tírale el jabón . Que es eso, Eso que te hacen a vos en el vestuario cuando estas en la ducha para hacerte agachar. y después hazle lo que yo te hice a ti..... Y si no acepta la invitación. Pero el demonio ya desapareció y el coqui queda con la incógnita.. Y se dice el demonio siempre me curra, un día de estos dejo de robar y me convierto, pero estando tan poseído como estaba sabia que le resultaría muy difícil. Soy un burro se dijo, no puedo entender.


    ResponderBorrar
  2. ojala me sobren algunos pesos para autoregalarme una tortita para mi cumpleaños

    ResponderBorrar
  3. OJALÁ ME ALCANCE PARA COMPRARME EL REMEDIO :f

    ResponderBorrar
  4. anonimo 1, como hay gente al reverendo boton!!!, que insoportable y aburrido tu "cuento"!!! :q

    ResponderBorrar
  5. mi marido me va a querer mucho el 8 :c

    ResponderBorrar
  6. y para el 15 ya no me va a querer más :b

    ResponderBorrar
  7. se levantó el paro? que bueno por fin... voy a ver las palomitas blancas pasar por mi casa, que alegría!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Esta bueno el cuento :n

    ResponderBorrar
  9. No, no se levanto el paro, no vas a ver pasar palomitas blancas por tu casa... que tristeza!!!!!

    ResponderBorrar
  10. ¿era un cuento? :i

    ResponderBorrar
  11. Anónimo 4 que cuentos te gustan, Leíste alguno alguna vez??? o te gusta que el coqui te haga el cuento???

    ResponderBorrar
  12. anónima 6 dejá a ese zángano mantenido y venite conmigo que yo te voy a amar toooodos los días del messs!!! ;-D

    ResponderBorrar
  13. EPA, EPA... SE HA FORMADO UNA PAREJA...

    HOLA AMOROSO 12, SOY 6

    Deja flotar la ilusión de lo nuestro en el eter de lo platónico, No sea que veas la realidad y te resulte "demasiaaaaado pesada" (¡algo así como una tableta de chocolate de 125 kilos!) :d

    Ahora que lo entendés a mi esposo me despido de vos con un besote :g

    ResponderBorrar
  14. mijnno otra vez paro?que la sociedad chaqeña t juzgue por tus irresponsabilidades.no qerias dialogo'?otra vez paro?anda ala c.......d t m...hdrmp

    ResponderBorrar
  15. Soto ya que nadie te hace caso te metes a querer darnos ordenes acá te presentas como el anonimo 14. a Mijno no le pudiste tirar el jabón como te lo tiran a vos. O si no sos soto esta anónimo 14 es uno de esos zombies que produce el sistema y que dicen lo que el amo diría.

    ResponderBorrar
  16. Que la sociedad chaqueña juzgue a nuestros gobernantes por su corrupción, sus irresponsabilidades, su tiranía, su falta de escrúpulos, por ser mierdas humanas.

    ResponderBorrar
  17. Hola Aurora sera que te cansamos que no contestas mas las pregunstas, b ueno intento nuevamente que sabes de los instrumentos legales de las afectacciones de este año que tb no salen .gracias y perdon lo pesado que podemos ser

    ResponderBorrar
  18. @AnónimoNinguna info tengo al respecto. Disculpen que no conteste a veces. No alcanzo ni a leer por falta de tiempo. Recibo ciento de email, mensajs privados en el face y de texto. Imposible. Tengo más de 5000 email sin abrir ( voy leyendo y contestando pero llegan con más rapidez de la que yo leo) . Mil disculpas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación