Pagan Incentivo Docente

El Ministerio de Educación informó que este lunes por la noche estará disponible el pago del Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

El Ministerio de Educación informó que este lunes por la noche estará disponible el pago del Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Por fin!!!!y el aumento para cuandooo ...nunca se vio en el sueldo de abril ??ojo a los judiciales capitanich les dio un aumento del 30% bajo cuerda nadie sabe eso y significo porq ya cobran como$2500 mas para un empleado base ni hablar de los jueces..y a nosotros nos dieron monedas y en cuotas y,a ellos retroactivos a marzo y en una sola cuota ...es una verguenza apoyo a sitech a,seguir con los paros..siempre ajustan el cinto para la docencia y encima se di eron el lujo de sacar el presentismo q mal q mal era una misera ayuda para fin de mes...Es una verguenzaaaaa!!!como tratan a los docentes y seguimos poniendo el lomo y tirando como burros para poder llegar a fin de mes.Me voy a acordar de todo esto cuando quiera votos en octubre no se olvide q estamos en año electoral?siga participando porq nadie de los docentes q tengan memoria le va a dar la banca nacional q quiere para seguir robando..ladron de poca monta.sacarle al q menos tiene y encima reprimir y dejar q nos traten como montoneros cuando pedimos q se nos de lo q corresponde!!aguanten docentes sigamos con el paro y gracias a todos los,docentes sin cargos por no reemplazar a sus colegas con la famosa resol 506 y gracias a su negativa cayo esa manifestacion de poder!!!sigamos asi..ahora con mas razon sigo y apoyo el paro aunq me descontaron mas de $2000...y a mi marido tamnien..pero junto la peleamos y entre todos vamos a lograr un aumento digno para todosss

    ResponderBorrar
  2. que mentirosa,dejen de confundir a la comunidad, y ARGUMENTAR DESDE LA MENTIRA, si se cobró con aumento, y que queres COBRAR SIN TRABAJAR?, eso es de VAGOS

    ResponderBorrar
  3. Mira vos! deja de mentir, no se derogó la 506! y si te descontaron 2000 pesos, a aguantarse!bien merecido lo tienen

    ResponderBorrar
  4. ANON3 sos tan ignorante que te alegras diciendo que no cayó la Res 506, tenés idea de lo que significaría sentar un precedente así, no sólo para los docentes sino para todos los demás empleados, por algo es una preocupación para los demás gremios que también intentan su derogación, pero mirá que hay gente ignorante eh! y seguro al re pedo también (perdón la expresión, pero esto me saca)

    ResponderBorrar
  5. Es el corrupto que mas afano del presupuesto destinado a educación (el 34 % del presupuesto total) y el sistema se está cayendo a pedazos.
    ¿saben cuánto manda a cada escuela para mantenimiento?: desde $ 50 hasta $200 por AÑO (y en 2 cuotas). saquen la cuenta: con lo que manda para todo un año solo se puede comprar una escoba y un lampazo.
    En las escuelas tenemos que andar vendiendo bonos contribución, pollos, locro para comprar lavandina, escobas, trapos, etc, para que el pueda envalijar lo que tendría que destinar a mantenimiento.
    Díganme si eso no es ser cínico con los pobres chicos, después se saca fotitos besándolos para una propaganda.
    es un degenerado de mierda.
    Esto se comptueba yendo a todas las escuelas y pidiendo recibo de la partida de mantenimiento desde 6 o 7 años atrás.

    ResponderBorrar
  6. Los docentes que se prestan al paro, por que no se ponen a trbajar en la actualidad un principiante ya quiere tener un sueldo que alcance para comprar un OKM., una vivianda, antes solamente los que tenia mas antigueda y los Directivo los tinian. no entieden que estan perjudicando a nuestro chico, hay estudiar docentes por bocacion no para cobrar mas.

    ResponderBorrar
  7. Por favor no publiquen repetido el mismo comentario porque al mostrar los "Ültimos comentarios" acaparan la visibilidad unos pocos. Esto le quita pluralismo al sitio y se convierte en propaganda más que en intercambio de opiniones.

    ResponderBorrar
  8. Aurora desde el 22 de febrero que estoy trabajando en una escuela como suplente de una docente afectada y no es posible que todavía no esté la resolución para que me puedan hacer el alta y cobrar mi sueldo. Podés averiguar qué se puede hacer, es una vergüenza que tenga que trabajar por necesidad y no pueda cobrar un peso hasta que a ellos se les ocurra hacer la resolución

    ResponderBorrar
  9. SIEMPRE SE ATRAZAN LOS INSTRUMENTOS LEGALES DE LAS AFECTACIONES ,ESO SE SABE
    renuncuia, seguro hay otro que quiere el trabajo,y si no a esperar!
    total te van a pagar todo junto y es mucha plata,un ahorrito forzoso
    y sino busca algun interinato o suplencia que ya tenga resolucion

    ResponderBorrar
  10. anonimo 9 la verdad antes de decir esa pavada callate, no sabes lo que es la necesidad.

    ResponderBorrar
  11. anonimo 9 sabias que cuando te pagan todo junto te descuentan, si no sabes informate antes de hablar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias