Oteo negó violencia durante el desalojo de docentes en Castelli

“Se garantizó el derecho de los docentes a trabajar”, afirmó el secretario de Seguridad.

El secretario de Seguridad de la provincia Javier Oteo desmintió las versiones sobre “supuesta violencia policial durante el desalojo realizado esta mañana para liberar el ingreso la EEP Nº 225 de Castelli que estaba siendo obstaculizado por un grupo de personas”.“Solamente se procedió a garantizar el ingreso de docentes que querían trabajar”, expresó.
“Estas personas estaban encadenadas desde ayer en el ingreso de la EEP Nº 225 de Castelli, impidiendo que los docentes puedan ingresar al establecimiento para dar clases”, explicó. Por ello, el funcionario señaló que “ante las versiones totalmente falsas e infundadas que circulan, quiero transmitir que lo que buscamos fue garantizar el ingreso a los docentes que querían dar clases ya que el día anterior no pudieron hacerlo porque había personas encadenadas en la entrada al establecimiento”.
“Algunas versiones, que carecen de sentido, hablan de represión a padres, pero es totalmente irracional pensar que padres que quieren que sus hijos sean educados no permitan que los maestros ingresen a la escuela. Eran personas que no querían que uno pueda ejercer libremente su derecho a trabajar”, agregó.
Respecto al accionar policial durante el desalojo, Oteo aseguró que “no hubo represión ni ningún tipo de situación violenta como se manifestó. Por supuesto, a muchas personas que buscan el conflicto permanente no les gustó, pero como Estado debemos garantizar la educación, inclusive hay fallos judiciales que exigen la garantía de este derecho”.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. = Los diez cuernos = que has visto = son diez reyes = que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora.
    13 Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen.
    14 Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es = Señorde Señores y Rey de Reyes, = los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles.»

    ResponderBorrar
  2. anon 1 , no uses palabras de la biblia en vano. con eso no e juega.

    ResponderBorrar
  3. Porque no??? acaso nuestros tiempos no se están convirtiendo en tiempos bíblicos donde todos se pelean... también he leído la biblia y considero que es por medio del escudriño de la misma podemos acercarnos mas al Dios todopoderoso para pedirle que nos guíe y no nos abandone y para comprender lo que esta pasando. No es pecado usar palabras, o versículos de la biblia, si es pecado ofender a los demás, robar como lo hace el gobierno, y las demás atrocidades que vemos todos los días, como el actuar de nuestros superiores!!!!

    ResponderBorrar
  4. por favor Aurora podes averiguar algo sobre las afectaciones que no salen desde febrero no cobro la suplecia que estoy haciendo porq el titular esta afectado, estoy muy preocupada que puedo hacer existe algo legal que me ampare, encima cuando me paguen todo junto me van a super descontar y es re injusto. AYUDAME GRACiIAS

    ResponderBorrar
  5. CELEBREMOS EL 1 DE MAYO.. Y EN NUESTRO CORAZÓN REPUDIEMOS A ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS ANTI-TRABAJADORES ENTREGUISTAS Y REPRESORES.....................................Anónimo 2 este pasaje del apocalipsis me parece que arroja un poco de luz para entender el grado de idiotez de nuestros gobernantes. Solamente un/a bestia puede dar poder a estos gobernantes para vivir inventando estupidez tras estupidez, y ademas reprimirnos cuando pueda. Pero el justo finalmente vera la derrota de estos falsos profetas. que se afanan el país, entregándolo al imperio del dinero( ver valijas de Fariña). Estamos como en la época de la colonia cuando España se llevaba todo el oro y a nosotros como país nos tenían de lacayos de los Reyes poco seso españoles. Hoy se esta construyendo una hegemonía en torno a una imposición colonial que tiene su eje en oscuros grupos que manejan dinero sucio como el argentino, y donde la suerte de los trabajadores esta rifada en favor de ellos. SE acerca el primero de Mayo festejemos y recordemos profundamente a todos aquellos que dieron la vida por la causa de los trabajadores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"