Solidaridad de Amet con quienes sufrieron represión

El gremio docente encabezado por Norberto Piñero se solidarizó con los docentes que han sufrido represión en el desalojo de la ruta 16 e instó al diálogo.

"Ante los hechos violentos que son de público conocimiento desde la Coordinadora Docente expresamos nuestra total solidaridad con los trabajadores docentes que han sufrido represión de cualquier tipo en el desalojo de la ruta 16. Asimismo hacemos la reflexión de la necesidad del diálogo entre dirigentes que provean soluciones y no enfrentamientos, que busque entendimiento y no disidencias, que piense en los docentes y no en intereses dirigenciales ya que ello sólo termina generando anarquía y caos con hechos repudiables", sostuvo Norberto Piñero.
El secretario general de Amet señaló además que "quienes hemos conocido en carne propia la represión del estado, con gases, balas de goma, caballos y palos como cuando aprobaba leyes de ajuste contra el trabajador congelando salarios, jubilaciones y antigüedad, entre otras cosas, sabemos de lo que hablamos. Vaya de ayuda memoria para alguna dirigencia olvidadiza".
Además, Piñero manifestó que "los trabajadores merecen el respeto de sus dirigentes en conjunto. Eso aspiramos se logre, reiteramos, a través del diálogo, único camino posible de entendimiento, en el convencimiento de que las posiciones extremas siempre responden a intereses ajenos a los trabajadores sea de donde sea que provengan".

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. OTRO TRAIDOR, SALI DE ABAJO LA CAMA, SER SOLIDARIO NO SIRVE, VOS TAMBIEN DEBERIAS ESTAR AL FRENTE DE LA LUCHA, TREMENDO ACOMODATICIO

    ResponderBorrar
  2. caradura HDP VENDIDOS POR $$$$$$$ eso no se olvida

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"