ATECH convoca a un paro para este viernes en repudio "al desalojo violento"

"Nuestra más genuina solidaridad con todos los compañeros docentes", señalaron desde el gremio

En un comunicado, ATECH convocó a un paro mañana: 

"Ante los hechos que son de público conocimiento, respecto del desalojo violento de docentes, de la ruta 16 a la altura de Machagai, la ATECH, en solidaridad con los mismos, y en repudio a tan repudiable accionar que no se condice con el estado de derecho en el que vivimos, convoca a un paro para este viernes al conjunto de la docencia de la Provincia del Chaco, en todos los niveles y modalidades, sin asistencia a los lugares de trabajo".

"Independientemente de haberse trazado la ATECH, una estrategia distinta a la del sindicato convocante a las medidas de acción directa que viene llevando adelante, con manifestaciones de estas características, como los cortes de ruta, (no siempre respetada por el sindicato hermano) en modo alguno va a guardar silencio ante una política repudiable absolutamente,  como la de pretender acallar las voces de protesta de los trabajadores, a fuerza de gases, palos y agua".

"Vaya nuestra más genuina solidaridad con todos los compañeros docentes que han sufrido esta situación, y nuestro más enérgico repudio a esta política de represalia que rechazamos históricamente y que lo vamos a seguir haciendo hasta erradicarla definitivamente".

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Lucia dice:Rosita crota de mierda, vos tendrias que haber estado alli ,parando por el sueldo digno y no ahora por solidaridad .Quien te cree ?

    ResponderBorrar
  2. Por que a los piqueteros no los desalojan y a los docentes este gobierno decide golpearlos. Haa! claro.A los docentes no nos llevan por el choripán y no andamos con bombos alentando las estupideces que el gobernador y estos politicos dicen o hacen.!

    ResponderBorrar
  3. haber si empezamos a atacar a estos señores de canal 9 que siempre estan pasando los problemas de corrientes y en el chaco estamos en el paraiso. para mas norniuella se hace " angau" el objetivo con sus comentarios en contra de los docentes y todos los grupos que luchan por su dignidad. me manifiesto en este blog porque varia veces lo hice en el canal y se imaginan la difusion que le dieron

    ResponderBorrar
  4. atech sumense al paro que con la solidaridad no hacemos nada

    ResponderBorrar
  5. ATECH SIEMPRE SE DEDICO A ENTREGAR AL GREMIO ATADO DE PIES Y MANOS, TIENE SU HISTORIA NEGRA, NO SE HAGAN LOS SOLIDARIOS, POR QUE NO SE SUMAN, SON UNOS COBARDES, VENDE GREMIOS

    ResponderBorrar
  6. Porque en vez de joder a la gente en la ruta no se van a cortar la casa de gobierno. Esto es todo poliquiteria barata. Docentes sean sinceros no le gusta laburar!!!

    ResponderBorrar
  7. cuidado que esto no es el quini
    es chuki el muñeco asesini
    qie aparece como ministro pedrini

    nos quiere apalear
    vernos arrodillar
    para ellos pavonear

    atech donde estas
    que no te vemos mas
    por que no te sumas

    muchos aflojan
    no mojan
    no se arrojan

    pinocho ya no esta
    se fue a cayasta
    ya llego chuki a la canasta

    nps quiere matar
    nos quiere robar
    hasta rabiar

    el coqui los alimenta
    con mucha pimienta
    en la compraventa

    je jen


    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta