Ofrecen vacunación antigripal gratis a afiliados mayores del InSSSeP

Con carné y prescripción médica

Como ocurre en cada temporada el InSSSeP ofrece gratuitamente a los afiliados mayores de 60 años, la provisión gratuita de vacunas antigripales, que pueden ser obtenidas en la Farmacia Social del organismo y aplicadas en la Enfermería

El Director de los Servicios Directos del InSSSeP, contador, Hugo Fabián Outeriño, estableció que como sucede cada año, se entreguen vacunas antigripales Cepa 2013, en forma gratuita a los adultos mayores de 60 años, afiliados al InSSSeP. A su vez se dispuso como lugar de aplicación las áreas de Enfermería del organismo, los centros de jubilados que colaboren con la campaña, y fiscalización sanitaria de la provincia.

En la Farmacia Social a su vez estará a la venta la vacuna antigripal para el resto de los afiliados, siendo la aplicación en dicha enfermería de forma gratuita. Con la receta de la vacuna, más la de aplicación, hay un descuento del 50 por ciento para los afiliados, llegando a costar la vacuna $ 34 pesos.

Se recuerda a los afiliados que la Farmacia Social estará abierta por la mañana, de 7 a 13, el jueves santo, y luego se acogerá al receso hasta el miércoles 3 de abril.

Los Servicios Directos del InSSSeP, que incluyen: Farmacia, Enfermería, Óptica, Programa Hipoacúsicos y Diabetes, se encuentran en avenida 25 de Mayo y Cangallo, de Resistencia.

Fuente:  Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio