La Universidad Popular ofrece más de 60 cursos de rápida salida laboral


La institución cuenta con más de 60 cursos y capacitaciones que constan de un proceso teórico y otro práctico, dictado por un staff de profesionales.

Al presentar este año a la Universidad Popular (UP) como “el  mejor lugar de formación y capacitación para ingresar al mundo laboral”, las autoridades de la entidad educativa remarcaron que los cursos tienen su desarrollo teórico y su parte práctica.
En ese sentido, explicaron que los contenidos teóricos están apoyados por un material de enseñanza ágil y dinámico, de rápida interpretación y que la institución cuenta con un plantel docente y no docente altamente calificado, conformando un staff de profesionales experimentados, dispuestos a acompañar a los alumnos a lo largo del camino de enseñanza, ofreciendo también, una asistencia personalizada, un seguimiento intensivo en el progreso  educativo  y el proceso inclusivo en lo laboral, para formar profesionales exitosos.
La propuesta académica cuenta con más de 60 cursos de formación, sumado a las 5 Tecnicaturas Superiores con las que cuenta la institución, avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, “somos pioneros en capacitar en oficios y vamos a continuar en ese camino formando a la sociedad".
Las autoridades remarcaron que la UP ofrece instalaciones confortables y acorde a las exigencias de los alumnos, además de la diversidad de horarios para facilidad de los interesados, los diplomas y certificados que otorga la institución son habilitantes, con aval del Ministerio de Educación y gran aceptación en el mercado laboral.
Los interesados en recibir información pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, ubicada en Mitre y Santa Fe, o a  los teléfonos: 4425450 y 4424244, o vía e-mail a: upresistencia@gmail.com



Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio