Federacion Sitech ratifica el paro hasta el viernes 8


FEDERACION SITECH Ratifica el paro que está llevando adelante hasta el día viernes 8 del corriente. A su vez informa que el día sábado convoca a la Junta Ejecutiva y Secretarios Generales para evaluar la oferta del gobierno, que desde ya planteamos la insuficiencia de la misma en cuanto que no cubriría ni siquiera el poder adquisitivo perdido el año 2012 que fue superior al 20%.
Por otra parte señala la contradicción que tienen el ministro de educación ex miembro integrante de la comisión directiva de CTERA  y su entidad madre está pidiendo la reapertura de las paritarias por ser insuficiente el 22% y como ministro del chaco está ofreciendo la misma suma, Federación SITECH se pregunta, como representante de la patronal en la paritaria nacional cual va a ser su voto? Por otra parte se pregunta sobre el Secretario General de utre ctera, quien va a solicitar la reapertura de la paritaria nacional siendo que aquí aceptó lo mismo que ofrece dicho gobierno, es decir, el doble discurso a la orden del día, de la traición no se vuelve.


EDUARDO MIJNO
SECRETARIO GENERAL
FEDERACION SITECH

Comentarios

  1. GREMIALISTAS INCOMPETENTES ............LOS UNICOS QUE SUFREN SOMOS OS QUE TIENEN CARGOS COMO LOS MAESTROS DE GRADO..................YO CON TREINTA HORAS CATEDRAS ME SOBRA SEAMOS CONCIENTES Y SEAN USTEDES LOS QUE MODIFIQUE O TODOS LOS GREMIALISTAS SON PROFESORES.

    ResponderBorrar
  2. marianaropelato6/3/13, 12:12 a.m.

    Todo mi apoyo a Eduardo Mijno, toda la razón!!!
    No podemos seguir permitiendo que mientras algunos comen faisán, a los docentes nos tocan las plumas!!!Paro y lucha!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"