El miércoles comienza el pago de salarios a estatales

Aurora Acuña
3
 El ministro de Hacienda y Finanzas: Federico Muñoz Femenía, anunció que la Provincia depositará los fondos necesarios para cumplir con el pago de haberes de febrero al sector pasivo el miércoles 6, para el cobro por cajero electrónico y habilitará al día siguiente el pago por ventanilla. Y el jueves 7 los agentes en actividad tendrán depositados sus salarios para extracciones electrónicas y el viernes 8 podrán cobrar por ventanilla.

Fuente: Primera Línea
Tags

Publicar un comentario

3 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

  1. cuabdo pagan fondo estimulo????alguien sabe???

    ResponderBorrar
  2. Cuándo pagan fondo estimulo???!!??? Otra cosa, cuando se van a dignar de pagar a los capacitadores que dictaron los cursos en el 2011, es una vergüenza estamos en 2013 y todavía no hay novedad alguna. Juegan con los docentes!!!!

    ResponderBorrar
  3. no se paga fondo estímulo, diciembre fué último mes que cobramos. Lo que prometió el gobierno de pagar fondo en vacaciones no se va a cumplir...

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top