Este miércoles comienza el pago de sueldos a la administración pública

Aurora Acuña
0
Desde las 21

Precisaron que entre este 6 y 7 de febrero estarán habilitados los depósitos correspondientes, por cajeros automáticos.

El depósito para la Administración Pública, pasivos y activos, se efectuará los días 6 y 7 de febrero, respectivamente. 

Así lo confirmó el subsecretario de Hacienda, Diego Arévalo, quien recordó que los haberes serán depositados por cajero a partir de las 21 en ambos días.

Fuente: D. Chaco
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top