Docentes privados se movilizan por pagos atrasados

Maestros de la UEP N°78 se concentrarán este lunes, a las 9.30, en la sede de Nivel Secundario, en Seitor y calle 15, en reclamo del pago del medio aguinaldo, el Fondo Estímulo y la demora en la acreditación de sueldos.

Casados de los retrasos en los pagos por parte del gobierno, docentes de escuelas públicas de gestión privada resolvieron cutoconvocarse para exigir el pago del medio aguinaldo y el presentismo, y para manifestar su disconformidad con los "grandes retrasos en la acreditación de sueldos".

En ese sentido, vale recordar que los maestros de las escuelas privadas subvencionadas por el Estado cobraron el sueldo de noviembre el 31 de diciembre.
La convocatoria surgió de un grupo de docentes de la UEP N°78, que se concentrarán este lunes, a las 9.30, en el local de Nivel Secundario, en Seitor y calle 15, a fin de elaborar un documento a la opinión pública y al Ministerio de Educación inisterio sobre esta grave situación.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Para este 2013 los colegas habrán aprendido que son iguales que los docentes de la escuela pública, tienen tantas necesidades como nosotros, enfrenten a sus representantes legales y directores que los amenazan y no hacen nada por ustedes, pero recuerden no los pueden despedir porque uds. son trabajadores y tienen derechos adquiridos, inténtelo y van a ver que ellos se van a preocupar un poco más, suerte.

    ResponderBorrar
  2. MIRÁ VOS, Y POR EL AUMENTO TAMBIEN RECLAMAN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta