“Bloquearon” el Ministerio de Educación

CONFLICTO EN EDUCACION

El gremio Senodep cerró los portones de la exnoblex y no entró ni salió nadie del edificio gubernamental. La medida se extendió hasta las 10.30.

Los empleados no docentes del ministerio de Educación comenzaron ayer una medida de fuerza debido a que la gestión de Francisco Romero no da respuestas a los reclamos que realizan.
La medida de fuerza incluye el “bloqueo” total del edificio durante una hora, sin permitir el ingreso y egreso de las personas, aunque desde el gremio indicaron a DataChaco.com que hay “excepciones”.
Desde la Senodep señalaron que hasta tanto las autoridades no resuelvan sus planteos la protesta continuará y no descartan intensificarla.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. kristina y koki++++++++++++++
    kk pura-------------------------
    Sin olvidarnos que fueron votados por nosotros----hoy nos encontramos que estos dos personajes no están a la altura de las circunstancias-- deben redireccionar----si pueden--- su política-----klarin---kristina- kristina o klarin---hoy por hoy son Ali Baba y los cuarenta ladrones---- son estos funcionarios... los nuevos ricos que,, que heredaron.... los mecanismos de apropiarse de los bienes ajenos.. vía empobrecimiento de la masa trabajadora.. propia de la nefasta dictadura del año 1976---Ningún dictador llego a poseer en números la fortuna que tienen estos nuevos keronistas,,, hoy a la economía la maneja Martinez de Hoz desde el cielo.. solo que las ganancias se la da a estos nuevos discípulos.
    Basta de Neoliberalismo..Los kk reniegan del neoliberalismo, por que en realidad son liberales puros, adaptados o tuneados a la época, y no progresistas como se dicen--------
    Los progresistas que se sumaron a la kk que se den cuenta y vuelvan a luchar por una latinoamerica libre y no arrodillada ante el imperio

    ResponderBorrar
  2. ANON 1 ESTOY DE ACUERDO CON VOS. PERO CREO QUE NO SE TRATA DE SER NEOLIBERAL, DE DERECHA, DE IZQUIERDA , PROGRE , SOCIALISTA, ETC SIMPLEMENTE QUE NO SE ROBEN LO QUE ES DEL PUEBLO. EL PROBLEMA DE LA ARGENTINA ES LA CORRUPCION, SI HABRIA JUSTICIA NO SOLO QUE CAIGAN PRESOS SINO QUE DEVUELVAN TODO Y QUE ESO VUELVA AL PUEBLO. NO PUEDE SER QUE VARIOS FUNCIONARIOS, DIPUTADOS INTENDENTES ETC ENTRAN SIN NADA Y SE HACEN EMPRESARIOS UTILIZANDO FONDOS PUBLICOS, A VER SI LO HACEN DESDE LA FUNCION PRIVADA VAN A SER TAN EXITOSOS. FUNCIONARIOS QUE NO PUEDEN JUSTIFICAR SUS DECLARACIONES JURADAS DE BIENES. ES UNA VERGUENZA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"