Hoy devuelven a los docentes los descuentos por días de paro

 El ministro de Educación reiteró que este viernes a partir de las 21 los docentes podrán cobrar el segundo tramo de descuentos por días de paro correspondientes a agosto y septiembre.

El ministro de Educación de la provincia, Francisco Romero, confirmó que este viernes 16 a partir de las 21, estará depositado en la cuentas de los trabajadores docentes el segundo tramo de devolución de descuentos por días de paro correspondientes a los meses de agosto y septiembre.
Asimismo ratificó que este viernes 16 también contarán con la liquidación pendiente de los haberes descontados los docentes del la Escuela de Educación Secundaria Nº 76 “José María Paz” (ex Colegio Nacional).

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Hasta ahora no han depositado casi nada de 12 personas que verificamos en el cajero del Banco Nación de Resistencia, cobro solo uno del Colegio nacional de los 1.900 que le descontaron, le acreditaron $500.

    ResponderBorrar
  2. ministro atorrante devolve lo que no es tuyoooooo

    ResponderBorrar
  3. será que creen que le descontaron a los del nacional nomás??? yo trabajo en dos escuelas me descontaron 2500 y no me devolvieron ni un centavo,romero sos un ladrón devolvé los que nos quitaste delincuente!!!

    ResponderBorrar
  4. A mi tampoco me pagaron. Y no trabajo en el Nacional.Ministro Romero=Ladron.

    ResponderBorrar
  5. a mi tampoco me devolvieron.fui el lunes y viernes pero nada...Romero,sos un ladron .para mas las altas no entran.me estan por robar meses de trabajo.colegas,unamosno como lo hicieron los del nacional,comercio y san fernando...aunq ni asi nos escucharan y si lo hacen son puras mentiras.

    ResponderBorrar
  6. Que se enteren los medios nacionales, los que NO son lazarillos del gobierno!!!! A ver qué hacen.... van a decir que es otra mentira de Clarín????!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. sigo averiguando y a ninguno de mis colegas le devolvieron.por que no marchamos hacia la casa del tete?

    ResponderBorrar
  8. ROMERO,SOS UN GRAN MENTIROSO Y LADRON.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta